lunes, 22 de febrero de 2010

INFO LUNDI. 0.5 las presentaciones

¡Hola muñequitos! Si se que hace tiempo que no me paso por aquí.. pero de esto ya hablaremos más tarde por que ahora toca presentar nueva sección.


INFO LUNDI


¿que es? ¿que significa?

Muy fácil, INFO viene de información y LUNDI de lunes en italiano (ya veréis que me a cogido fuerte.. xDD). Y será nada menos que una sección que puede que salga el lunes o no.. y en ella os contaré cositas del blog. Que estoy planeando, el porque de esto o de aquello, y un largo etc. unos informativos locales para que nadie se pierda (incluida yo..).


INFO LUNDI. 1. el porque de mi enfado

INFO LUNDI. 2. las galletas vs rosquillas

INFO LUNDI. 3. espero que me echarais de menos..



Con esto de me despido por el momento, a sido rápido y corto pero el día todavía es largo y la noche muy joven

besines chispeantes!

7 comentarios:

B.* dijo...

Que guay!
le tengo curiosidad a la sección... ¿que nos traerá?
un besoo!

Unknown dijo...

El nombre me parece de lo más acertado, el italiano es un idioma que me encanta!

Intrigado me dejas, así que vamos a ver cuándo viene ese primer InfoLundi! *__*

Un beso!

Chanti dijo...

¿El día es largo? A mi se me ha ido volando xDDD

Me va a gustar ésta sección ^^

¡Besos!

Anabel Botella dijo...

A ver qué nos traes esta noche *O*

Alba Úriz Malón dijo...

Me has recordado a los Lunis xD
Esperaré ;)

- Bella - dijo...

xDDD ¡Qué gracioso! *3* Pues nada, a esperar la primera entrada de la sección

Guiomar dijo...

A ver qué nos cuentas en esta sección ^^
¡Besos!