martes, 29 de septiembre de 2009

In My Mailbox, IMM

Primero, decir que esta fantástica idea surgió de Alea y Kisti, y sus fantásticos blogs. Y yo la cogí del fantástico blog de Alba.

Segundo, vamos a definir que es un IMM. Un IMM es un tipo de post donde subes las fotos de tus nuevos libros que te vas a leer, sean comprados, prestados o sacados de la biblioteca (no te olvides devolverlos :P)

Tercero, ¿estas preparad@ para ver mis futuras lecturas de buenas noches?



IMM 1 - IMM 2 - IMM 3 - IMM 4 - IMM 5

IMM 6 - IMM 7 - IMM 8 - IMM 9 - IMM 10

IMM 11 - IMM 12 -


¡¡ buena lectura !!

3 comentarios:

Irma dijo...

Ahora les echo un ojo a todos ^*^
Muaass!

Liz Hopps dijo...

Me ha encantadooooooooooo...como se hace!!! me âyudas?..es que soy una compradora compulsiva de libros^^ sa menos tres o cuatro por mes...me ayudas?

Claro que yo le pondría otro nombre para que hiciera juego con mi extraño blog...^^

=)

LIZ

cristal dijo...

Liz: te ayudo encantada, primero no fue idea mia y si te decides a ponerlo en tu blog tiendras que poner la fuente que la tienes arriba (son estas tres personitas ^^) si no entiendes algo mandame un mail a lacasademyecas@gmail.com y te lo cuento mejor^^

besines chispeantes!