jueves, 15 de octubre de 2009

IMM 5, un poco de todo

¡¡ Hola muñequitos !! ya asía unos días que os quería dejar mi 5 IMM, pero entre que voy gusta de tiempo y estaba esperando un libro que me tenían que traer (y nunca llegaba Y.Y) pero vamos que ya esta aquí el IMM 5.




Economía liberal para no economistas y no liberales, de Xavier Sala Martín

Tirant lo Blanc, de Juanot Martorell

Cuentos de Bereth I, Encantamiento de luna, de Javier Ruescas

Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia

El asombroso viaje de Pomponio Flato, de Eduardo Mendoza



Economía liberal para no economistas y no liberales, de Xavier Sala Martín

Un librito para el insti, según me dijeron habla de economía (obvio) pero de una manera simple, para los que no tenemos ni idea de economía lo podamos entender.

No siento ninguno tipo de atracción hacía el tipo de la americana rojo con una colorida corbata ¬¬



Tirant lo Blanc, de Juanot Martorell

Otro libro para el insti, para resumir un poco seria como el Quijote pero en catalán ^3^

Es un adaptación, y por lo que llego. Pasable.





Cuentos de Bereth I, Encantamiento de luna, de Javier Ruescas

Ya le tenía ganas yo a ese. Así que al fin cayo >//<

una joven inconformista

un príncipe valeroso

dos reinos en guerra

una maldición olvidada...

Con esta magnifica presentación y su portada medieval en tonos azules, ¿quien se puede resistir? Yo no.



Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia

Otro que tenía que ser mio cuanto antes. Una historia de amor y ¡en Roma!

Chicos rebeldes y chicas demasiado buenas. Suerte que el amor lo puede todo. Ya tengo ganas de empaparme con el amor de Babi y Step.




El asombroso viaje de Pomponio Flato, de Eduardo Mendoza

Él último, él más finito y en tapa dura.. Segundo libro que me tengo que leer de Mendoza. Para el insti.. aunque el primero no me defraudo, incluso disfrute.

Con un romano en la portada y un nombre peculiar, viajamos a la Roma del siglo I. Nuestro protagonista se vera implicado en la solución de un crimen..

10 comentarios:

berta dijo...

A tres metros sobre el cielo!
es igual que el meuuu :))
si.. xo la diferencia sera q tu tel llegiras am 1 semana, i el meu porta 3 mesus,i e llegit 10 paginas! jajajaja :)

B.* dijo...

De estos solo oi el de Moccia, Javi y Tirant... (que mal queda entre los otros nombres, nooo? XD)Aun no he leido ninguno de esos, pero espero hacerlo pronto ;)
Ya nos contaras, monosa!!!
besooooooooos!!

Anónimo dijo...

Sólo he leído el de Moccia, y ya te digo que no tiene ningún desperdicio ;)

xikitas dijo...

Ains Bereth. Hace poco estuve allí. Me reafirmo en que: es estupendo para pasar unas vacaciones ^^.
Y a tres metros anda dando vueltas por mi casa.
Los otros no tengo el gusto de conocerlos... pero disfrutalos ;)

Deigar dijo...

Que los disfrutes! espero las reseñas!

Vania dijo...

A tres metros sobre el cieloo!!
Y tbn el de Javier
Ve rapido a leertelos!!
Peo primero el Moccia (L)

Un besito guapa

Irma dijo...

Uuuhhh ya nos contarás... ;)!!
El de 3m sobre el cielo me gustó mucho, mucho, mucho.
¡¡Que los disfrutes!!

Besos y mares de palabras ^O^

Javier Ruescas dijo...

Bereth ^^!

Ya me dirás :)!

Javier

Alba Úriz Malón dijo...

Muchas cositas!!
Y, como dicen por ahí: en la variedad está el gusto, que te aprovechen, B *O*!!

cristal dijo...

gracias cmuñequitos !!
recomendaciones apuntadas ^^

besos a todoss !!