martes, 6 de octubre de 2009

PREMIO I AM THE CUTEST ONE

¡¡Hola muñequitos!!, después de la crónica de Sitges, hoy toca un premio por partida doble >//<


PREMIO I AM THE CUTEST ONE


(nose porque me ha quedado el fondo negro ¬¬)


Hacer mención del blog que te lo otorgó:

Alma con arte, de Xii

¡¡muchisimas gracias muñequita con arte!!

y Conexión inconsciente, de Victoria Cullen

¡¡mil gracias muñequita pelirroja!!



Responder al minitest que acredita tu nivel de monosidad:

1. ¿En qué animal te reencarnarías?

en una gatita monosa y blanquita

2. Algo sin lo que no puedas estar

un buen libro, mi PC, una libreta y un boli

y sin dejarnos nuestro querido Internet ^3^

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?

su sinceridad y autenticidad

4. Suelo vestir de color...

depende de la estación >//<

pero algo azul siempre va conmigo

5. Tres palabras que te definan.

Tímida, (a que no lo parezco ^^)

diferente

perfeccionista

6. Un lugar al que viajarías.

a Manhattan hace un siglo

7. Tu cita favorita (de un libro, película...)

nadie puede bailar tu baile, nadie puede cantar tu canción, nadie más puede escribir tu historia.”

The secret

8. Algo que quiero hacer (aprender un idioma, viajar a un país exótico...)

encontrar el país de Nunca Jamas

9. De mayor quiero ser...

dueña de mi tiempo, también vivir en la trastienda de una librería ^^

10. Reconozco que mi mayor monosidad es...

oler un libro antes de leérmelo


Mis afortunados con blog monoso son:

3 recién llegados:

mundo joven de los libros

soñadores de libros

el cofre de las letras

3 veteranos de estés lares:

letras y escenas

el susurro que surcó el espació

la casa de la noche


Avisarles y a seguir la cadena

12 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Muuchas gracias, chispa ^O^!!!
Yo sería una gatita gris con vetas pelirrojas ;)

cristal dijo...

juas juas
lo tendre presente para la proxima vez ,)

besienss chispeantes!

Irma dijo...

Graaaxx!! :)
Muas!

xikitas dijo...

Pero cuantas cosas de ti que no conocia. Gracias por acceder a la minitortura del cuestionario.
Un premio bien merecido.

B.* dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA!!!
No lo veoooo T____T
Suerte que me avisaste, porque no veo nada :(
Muchisimas gracias :)

cristal dijo...

holaa muñequitasss

kira y B: os lo mereceis chicas :P

Xii: para esto sirven estes text tortura como dices tu jejej para conocernos mejor ^3^

besiness chipeantess!

Paula dijo...

Muchas gracias!! Pero yo tampoco veo nada!! U___U

cristal dijo...

como que no veiss nada muñequitas ??
eso es raro, :S

Deigar dijo...

Yo te acabo de dar este premio en mi blog! pasate!

cristal dijo...

Muchisimas gracias Dei ahora me paso ^3^

besiness!

Guiomar dijo...

Gracias cristal!!

Pero estoy igual que B, no veo nada T.T Tiene imagen?

cristal dijo...

Airis ^^ si, si tienes
mirare de editarlo o sino ya buscare la manera de pasaros la imagen ..jupp

besiness!