domingo, 25 de octubre de 2009

La cajita 3, cazadores + sombras = un final ¿perfecto?

¡Hola hola muñequitos!

Estos días os he echado de menos, pero con la cantidad de trabajos, exámenes y demás me ha sido imposible postear nada.. jupp ahora ya he vuelto y os traigo un par de cositas que espero que os gusten *O* hoy nueva cajita y para los próximos días tengo DOS reseñas pendientes.

La cajita de hoy va de cazadores y de sombras también ¿alguien sabe de que trilogía estoy hablando? Seguro que si, sino sigue leyendo.


CASSANDRA CLARE nos trae...

Cazadores de sombras




1. Ciudad de Huesos


sinopsis:

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…




2. Ciudad de Ceniza


sinopsis:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad.

Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?




Yo me muero por probar estos libritos, ¿y tu, ya los has leído?

13 comentarios:

Nika dijo...

Me quiero leer YA Ciudad de ceniza >.< Asco de instituto... xD

BeSiToSsS ~NiiKa~

berta dijo...

MA MULAT MOLT EL DE Ciudad de Huesos !!!!!!!!!!!!!!!! :)
y a mes a Nova York ajajaja!
ya em diras que tal essss!

Chanti dijo...

El de Ciudad de Ceniza ya lo he visto, pero el anterior no lo encuentro en la librería T_T

- Bella - dijo...

Pues sí muñequita, he leído los dos y solo puedo decir que estoy DE-SE-AN-DO leer Ciudad de Ceniza ^^

muá!

xikitas dijo...

Estupendisimoa, que ganicas de probarlos!!!

cristal dijo...

hola a todas!

nika: coincido asco de instituto ... xD
berta: tranqui ya tanire informan ^3^
chaantii: sige buscando o buscalo en otra libreria :P
bella: lei tus reseñas! pero pensaba que ya habias leido el segundo ..:S
Xii: igual que tuu xD

besines chispeantes!

Alba Úriz Malón dijo...

Nooo, no los he leído; y síii, quiero hacerlo!
(vale, empecé el 1º pero me cansé :P)

Missbook asg dijo...

muy bueno, yo les tenia cuidado, pero despues del primero, sabes q debes leer los demas, ajaj

cristal dijo...

alba: ¿¡lo dejastee!? pues mandamelo hacia aqui xD espero que lo vuelvas a coger prontoo :D

missbook: algo de spoiler si me entere asi que lo más provable es que me compre los dos a la vez :P

besines chispeantes a todass!

Anónimo dijo...

wappaa!!
cada vez que veo los libros pienso que tengo k leerlos YA DE YAAAA!!!
Besooooss cuidattT ;)

cristal dijo...

wapaa me pasa lo mismo que ti xd

besines chispeantes!

Guiomar dijo...

Ya leí los dos y estoy que no aguanto hasta que que llegue el tercero. Deberías leerlos en cuanto puedas, porque es una saga increíble, y Jace es tan... *¬* Jace

¡Besos!

cristal dijo...

te cojo el consego para reies caen seguroo >//<

besines chispeantes!