miércoles, 9 de diciembre de 2009

IMM 7, negro, negro, negro, ¡verde!

¡Hola muñequitos!

Para empezar, siento el abandono de estos días, pero internet no iba muy bien... y eso se nota tanto aquí como a los blog que comento regularmente :P. dicho esto empezamos con NUEVO IMM!



El alquimista y otros relatos, de H. P. Lovecraft

Elegida, de P. C. Cast y Kristin Cast

Rivales, de Anna Godbersen

Éxodo, de Anissa B. Damom



El alquimista y otros relatos, de H. P. Lovecraft

Llego a casa no se muy bien como.. xD me lo dio mi padre.

Un libro de terror, que no llega a las 150 páginas.

Lovercraft, no publico ningún libros hasta estar muerto.



Elegida, de P. C. Cast y Kristin Cast

Después de mucho tiempo y tener problemas con el correo al fin llego este librito de manos de Airis (gracias Airis y DE.factoria de ideas).

La casa de la noche me vuelve loca, es una serie que me encanta. Y como no, ya estoy devorando! Lo más probable.. la reseña en un par de días :D



Rivales, de Anna Godbersen

La continuación de Latidos. El primero me engancho muchísimo. Anna tiene una escritura sencilla y muy fácil de leer, cada capítulo esta narrado desde distintos puntos de vista.


MENTIRAS, GLAMOUR, PASIÓN Y MISTERIO...



Éxodo, de Anissa B. Damom

Se ha hablado mucho de este libro. Escritora española y jovencita. Con una portada preciosa, parece algo distinto dentro de romántica juvenil.

Tengo muchas esperanzas en él >o<




y hasta aquí, ¡buena lectura!


cristal*

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Exodo lo quiero !!!

El de terror me lo leeria pero despues no duermo --'
Latidos no lo he leido (ni tampoco rivales)

Y elegida... no es que tenga muchas ganas...

Deigar dijo...

Un IMM cargadito de joyas literarias. Estaré atento a las resñas, apuesto estarán jugosas.

¡Saludos y Feliz Lectura!

Chanti dijo...

¡Éxodo! He leído mucho sobre ese libro, aunque no me decido a compralo :S

El de Elegida está en mi lista, primero tengo que terminar Marcada ^^ (sigo con él, últimamente no tengo tiempo de leer ¬¬).

¡Besos! :P

Tirano dijo...

Un IMM completo!

El de terror viene con el país por 1€. Iba a cogerme la colección, pero lo dejé. A pesar de ser baratos, no es que me interesasen mucho y son 19...

Elwen dijo...

A mi novio le encanta Lovecraft pero yo es que estos libros me dan miedito.

De Godbersen solo leí el primero y como que no pasó de "entretenido", no sé ya me contarás qué tal.

De los de La Casa de la Noche también me quedé en el primero, tengo pendiente leer el segundo porque dicen que es mejor pero a ver cuándo le llega el momento :P

A Éxodo cada vez le tengo más ganas, a ver si se deja caer pronto por casa ^_^

Miss_Cultura dijo...

hola¡¡¡
te encantara la saga de la casa de la noche es increible¡¡¡
los demas libros los tengo pero no empeze aun¡¡besotes

Alba Úriz Malón dijo...

Al señor oscuro yo ni me acerco. Lo siento, pero es superior a mis nervios xDDD
Disfruta de todos y enamórate del C exodiano ^O^!!

Liki dijo...

Qué títulos más interesantes! Éxodo lo quiero, y el de Lovecraft también llegó a mi casa xDD El País lo regalaba xD
Un beso y disfruta de esas lecturas ^^

Anónimo dijo...

wappaa!! k buenos libros, tienes unas prometedoras veladas summergida en buenas lecturas ;) besiness

Guiomar dijo...

:D Qué bien que ya tengas el libro, espero tu reseña ^^. Yo hace unos días que empecé Rivales (y abandoné por el instituto v.v`) y de momento me está gustando mucho (hoy lo retomo jejejé).
A éxodo le tengo muchas ganas, hay mucha gente a quien le está gustando.
En cuanto al otro... no tengo intención de leerlo porque luego no puedo dormir xD
¡Besitos!

♪Mariana *-° dijo...

I want them all!!
pero mas el de rivales, latidos me dejo mAS que picada, y me muero por saber si Elizabeth si encontro o no a Will, asi que lo tengo en la mira.
Los de la casa de la noche ya los leí todos, aun así me gustaria tenerlos en mis filas de libros,
Y exodo le traigo muchas ganas..

Esoo es todoo :D

Saludos y disfruta mucho tus libros :P

Irma dijo...

El de Lovecraft lo tengo :P
Rivales y Elegida no los he leído, pero tengo muchas ganas de leer el segundo. Y sobre Éxodo: tengo que hacerme con él YA!!
Muáa! :)