sábado, 26 de diciembre de 2009

Rebosate de alegria!!

¡hola muñequitos!

Espero que ayer no os empacharais demasiado de comida.. xDD porque yo ya lo queme todo buscando como una loca a mi amigo invisible, corrección amiga invisible! ¿sabéis quien es? Pues es... una gran artista!

redoble de tambores... Xikitas!



Sus dos regalos me han hecho muchísima ilusión y me han gustado muchísimo.

primero. Un microrelato precioso que podéis leer AQUÍ.

segundo. Una cabecera P-R-E-C-I-O-S-A (que no es esta que hay arriba.. xDD) la pondré cuando quite todos los adornos de Navidad!



Más cosas, debido al regalito (¿he dicho ya que me encanta?) me han entrado ganas de jugar un poco con la plantilla, y después de varios intentos he logrado poner una cabecera nueva y bien grande que espero que os guste :P



cristal*

8 comentarios:

xikitas dijo...

La cabecera es muy bonita (dan ganas de salir corriendo a jugar con la nieve)
Me ha encantado ser tu amiga en estos invisibles y me alegra muchísimo que te gustara (esa era la intención brillante chispita)
Un besazo

Nika dijo...

Que preciosidad te ha echo Xii! ^^

Besiitos ~NiiKa~

Anónimo dijo...

Cristal!
Me encanta el relato, es muy bonito ^^ Y tu cabecera nueva es genial :D muy navideña ^^

Jenn dijo...

q lindo relato!*
me encanta y por cierto tu blog es simplemente genial te sigo y te invito a conocer el mio
fer-jenn.blogspot.com

Diana Ginkgo dijo...

Hola cristaal!
Muy bonitos los regalos, me gustan las dos cabeceras ^^

Besoos.

Maisha dijo...

Xii es una artista! Felices fiestas! Un besazo!

cristal dijo...

Xikitas: precioso, me encanta! muchísimas gracias ^^

nika: a que si?

KhrisTinna: es precioso! todo lo que hace Xii me encanta^^

j3ec: gracias! en cuando tenga un momento me paso^^

Shay, Maisha: gracias!

besines chispeantes!

Guiomar dijo...

¡Qué bonito! *.* Xii es toda una artista ^^
¡Feliz año cristal!