viernes, 11 de diciembre de 2009

LA CAJITA 5, Laila Winter

¡Hola muñequitos!

Hace días que no subo ninguna cajita, y aunque siempre me deja con ganas de conseguir las delicias que posteo, hoy me siento positiva.


La autora protagonista viene con fuerza. Con toques mágicos y barajando la posibilidad de comprarse un mustang rosa. Así que sin más presentaciones

Bárbara G. Rivero.

Sus joyas:






LAILA WINTER Y LAS ARENAS DE SOLARIE

sinopsis:

Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir los dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esta razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco. Ese misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares comienza a vivir un intenso y emocionante viaje.



LAILA WINTER Y LOS SEÑORES DE LOS VIENTOS

sinopsis:

Con Laila Winter y Las Arenas de Solarïe, la autora inicia una saga que descubre lo que en realidad se esconde tras todos esos mitos ancestrales. ¿De verdad las hadas se pasan las hora cuidando flores? ¿Alguien puede en serio creer que fabrican vestidos maravillosos de flores para princesas tontas? En algunos reinos si no te andas con cuidado, al despertar puedes encontrar tus ojos metidos en un frasco.



No se porque sera que tengo tantas ganas de leer estos libros.

Unas criticas increíbles, unas protagonistas de lo más simpáticas y una autora que te saca una sonrisa.

¡Me muero por tenerlos!


cristal*

1 comentario:

Chaantii dijo...

¡¡Holaa!! Tienes premio en mi blog ^^