jueves, 10 de diciembre de 2009

Al fin llegan *¬*

¡Hola muñequitos!

Por que hoy vamos a hacer memoria y reunir unos cuantos premios que tengo pendiente desde hace un montón ^^

Mil gracias a Anabel Botella y a Chaantii por entregarme estos dos estupendos premio >o<



PREMIO I AM THE CUTEST ONE

para ver los resultados del text pinchar AQUÍ


PREMIO AMANTE LITERARIO


Decir porqué amas leer

Amo leer, por que me distrae del mundo, me permite vivir millones de aventuras, conocer otros mundo y personajes entrañables.

Amo leer, por él mágico olor que me regalan los libros cada vez que los abro. Esa fragancia que como polvo de hada me traslada inmediatamente a los lugares más extraños y misteriosos.

Amo leer, por que las horas que invierto a ello, no las aprovecharía de la misma manera si estuviera haciendo otra cosa.

Leer es una parte muy importante de mi día a día, me hace sentir bien y se me olvidan todos los problemas. Por esto amo leer.



Que dulce sonrisa se apodero de mi cara al pasarme por Mi rincón de Tinta y ver que la estupenda KhisTinna me otorga este delicioso premio *O*


PREMIO POR QUE TU BLOG ES DELICIOSO!

Muchísimas gracias de corazón


Entrego los tres premios a:

Alma con arte, Xii! Te los mereces por él estupendo trabajo que haces y lo mucho que me haces reír.

Letras y Escenas, Alba! Tu gran rincón es una parada obligatoria donde cada día me dejo caer en un par de ocasiones.

Soñadores de Libros, Bella! Tita tu mundo de nube me deja soñando cada vez que entro.

Midnight Eclipse, Elwen! Desde hace unas semanas tu pequeño/grande mundo se a convertido en un logar obligado al que acudo sin falta.

Literario Juvenil, Deigar! Siempre que busco algo distinto, entrañable y con ese toque que solo los chicos tienen, me paso par tu rincón a devorar tus letras.



Y por no citar todas las delicias de la blogesfera set libres de coger los premio todos aquellos que lo deseen.


cristal*

10 comentarios:

- Bella - dijo...

¡La de premios que acumulé! ;) Tengo que poner una entrada de premios prontooo.
¡Gracias por otorgármelos sobri! Y felicidades por ellos también.

¡A disfrutarlos, ya sabes!

Alba Úriz Malón dijo...

Muuuchas gracias y muuuuchas felicidades ;)!!!
Tengo que colgarlos, que no se me pase ^O^

Iraya Martín dijo...

Felicidades y muchísimas gracias por esos premios, ¡qué dulce eres chica!
Tengo que buscar la manera de agradecer todas estas delicias que me vais dejando ^_^

cristal dijo...

chicas os lo mereceis las tres!
besines chispeantes!

Deigar dijo...

¡Un millón de gracias Cristal! Tendré que hacer urgente una entrada con todos los premios, siempre se me retrasan.
Muy cuchi tu.

¡Saludos literarios!

Anónimo dijo...

Chispitaa!! muchisimas felicidades pro todos los premios ^` Y en serio, te los mereces todos y más :D grcias por mencionarme :D muxos bessitos cristal uappa ;)

♪Mariana *-° dijo...

Felicidaades!!
muuy bien merecidos, extrañaba pasar por aqui, no tardo en ver las entradas pasadas :P

♪Mariana *-° dijo...

aaa y me encantoo el porque amas leer♥ pienso igual, ir a otros mundos es incomparable

Guillermo Lamphar dijo...

Acabo de descubrir tu blog (no sé porque hasta ahora, pero mejor tarde que nunca, ¿no?)
Te sigo. Muy bueno tu sitio. Felicidades por los premios y felicidades tambien a los otros ganadores =D

cristal dijo...

KhrisTinna: gracias! tu si que eres un cielo^^

Mariana: bienvenida otra vez! xD y le alegro que compartamos gustos :)

G.L.L: bienvenido por aquí y gracias! :P

besines chispeantes!