viernes, 25 de diciembre de 2009

1er amigo invisible...

¡Hola muñequitos!

Como todos ya sabemos hoy es Navidad y alguien en esta bloggesfera se le encendió una bombilla en su cabezita de artista y creo la genial iniciativa del primero amigo invisible bloggero, y esa persona tan fantástica es XIKITAS


primero. No conozco a mi amiga invisible así que espero acertar con el regalo.

segundo. Ella es... ECLIPSADA del blog exactly, como yo

tercero. Mi regalo es un micro-relato con imágenes, espero que te guste.


Estaba nevando. Pero eso no hizo cambiar de idea a Blanca, que salió de casa y se dirigió al parque. Estaba sola. Con su gorrito de conejo se puso a jugar con la nieva que caía hasta que tubo en sus manos un delicado muñequito de nieve.

Blanca ya no se sentía tan sola con la compañía del muñeco cuando de repente se le apareció una extraña chica vestida de rojo.

- Quien eres? - pregunto asustada al ver que se le aproximaba -.

- Noe, ayudante en practicas de papa noel – dijo ella -.

- Ohh

- ¿Porque estas tan sola? - le preguntó Noe -.

- Mis amigas están de vacaciones con sus padres, soy la única que se a quedado en casa...

Dicho esto Noe desapareció por donde había venido, dejando a Blanca otra vez sola en compañía del muñeco de nieve. Ella al ver que no dejaba de nevar volvió a casa.

El timbre des despertó a la pequeña Blanca. Su madre la llamo para que abriera ella, y al abrir la puerta se encontró con sus tres amigas que le traían regalos.


Espero que te guste, te deseo un día feliz día de Navidad y un prospero año nuevo.



Besines chispeantes

cristal*

9 comentarios:

Emilia Inés dijo...

Oh, muchísimas gracias por el relato! me pasé toda la tarde navegando por los blogs que participaban buscando a mi amigo invisible! debo corregir, amiga invisible. Me gustó mucho mucho y te deseo una feliz navidad. Besos!
P.D. te sigo! :) Felices Fiestas

Anabel Botella dijo...

Cristal, te ha quedado muy bonito ;)

Maisha dijo...

Te ha quedado precioso! Normal que le haya gustado! Feliz navidad! Te sigo un beso!

illargia dijo...

Muy original lo del micro-relato ^O^

¡¡Feliz navidad!! :D

Nika dijo...

Precioso el relato cristal ^3^ Felices Fiestas!!

Besiitos ~NiiKa~

Anónimo dijo...

muy lemdo el relato :)
se ve k no pasaba hace mucho, xq cambiaste hasta la plantilla y todo XD
besoss y k siga asi de bie tu blog :D

Anónimo dijo...

Ohhhh, que bonito chispii!!!
Me encantó el micro-relato y las imagenes :D y a eclipsada parece que tambien ^^ Bessitos, y feliz Navidad!!

cristal dijo...

Eclipsada: celebro que te guste estube hasta al final buscando ideas y demas ^^

tod@s: gracias ^^ me costo mucho decidirme

feliz navidad a tod@s
besines chispeantes!

Unknown dijo...

Que lindo!!!! muy bella historia y muuy tierna!!!
Saludos!!!!!!1