martes, 29 de diciembre de 2009

LA CAJITA 6, La puerta oscura

¡Hola muñequitos! Ya tenía ganas de traeros una cajita ^^ y ya que cómo en todas las anteriores, nuestros autores protagonistas era chicas hoy nos estrenamos con un hombre!

Y el afortunado es... DAVID LOZANO



Con la trilogía... La puerta oscura. Personalmente me muero por leer, (y es uno de los propósitos del año nuevo xDD) es algo que necesito, un cambio de estilo, género pero sin terminar de salir y abandonar lo que me gusta.



El viajero


sinopsis:

París. Noche de Hallowen de 2008. Un grupo de estudiantes organiza una fiesta siniestra a la que han de acudir disfrazados. Pascal, un chico de 16 años tímido e inseguro, asiste a la fiesta y por una casualidad del destino se ve inmerso en una aventura sin vuelta atrás: cruzará la puerta que comunica nuestro mundo con el de los muertos. Pero no será el único. Un espíritu maligno, a su vez, campará a sus anchas por París, sembrando la ciudad de muerte y terror.

¿Te atreves a cruzar La puerta Oscura?




El mal


sinopsis:

El Mal ha sobrevivido. Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Junto a su amada Michelle, Pascal también liberó a un condenado: Marc, un niño de aspecto inocente que, en realidad, es una criatura maligna que espera su oportunidad para instalarse de forma definitiva en el mundo de los vivos con un único objetivo: matar. Solo el Viajero puede detenerle, pero no se lo van a poner fácil.

Mientras tanto, ¿se conforma? manifestándose a través de los espejos o asesinando en sesiones de espiritismo.



Réquiem


sinopsis:

Una vez más, Pascal se ve obligado a cruzar la Puerta Oscura. Con Jules a punto de sucumbir a la oscuridad a causa de la mordedura de un vampiro, encontrar a la anterior Viejera aparece como la única opción para salvarlo. Michelle sigue sin perdonar a Pascal, pero cada vez tiene más dudas. ¿Seguirá la Puerta cobrándose su tributo de sangre?



cristal*

5 comentarios:

Chanti dijo...

He visto estos libros, pero no me animo a comprarlos :S

Premios en mi blog ;)

Alba Úriz Malón dijo...

Buen contenido el de esta cajita, chispa ;)

Liz Hopps dijo...

Me encanto la primera entrga de a Puerta Oscura..la ssegunda se nme hizo de relleno auqnue amo locamente a Marcelle Laville

Cristal...cuando salió el ultimo....es que corro a comprarloooooooooo

Precioso Blog

=)

LIZ

Liz Hopps dijo...

Que es una cajita?

me entró la curiosidad...

=)

^^

LIZ

No se si quedo el cmentario anterior

cristal dijo...

Liz: ya salió réquiem!! ya puedes corres a la librería xDD para saber pasate por el menu y dale a la cajita y lee el post de introdución :P