martes, 22 de septiembre de 2009

Un trágico accidente, una carta secreta, un ataúd sin cadáver ...

Chicas deslumbrantes

que celebran fiestas hasta el amanecer.

Chicos irresistibles

con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.

Mentiras, glamour, pasión y misterio.

Bienvenidos a Manhattan, 1899.



Hola muñequitos, hoy reseña y ya que se acerca el lanzamiento de Rivales (24/9/09), el segundo libro de la serie The Luxe, de Anna Godbersen, que mejor que con la reseña de Latidos, el primer libro de la serie.

Estas seis cortitas lineas me cautivaron, me enamoraron y hicieron que me llevase el libro a casa, pero antes de empezar solo decir que no te compres el libro por lo que dicen, porque NO se acercan a la historia, AUNQUE de todas maneras no me arrepiento de tenerlo en casa ^3^

Mejor la sinopsis que e encontrado por Internet y dentro en la solapa del libro.



The Luxe I

Latidos, de Anna Godbersen





Las hermanas Holland (Elizabeth y Diana) pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.

Tras la muerte de su padre, Elizabeth (la mayor de las hermanas Holland) se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, heredero de una de las dinastías más poderosas de Nueva York. Henry tiene todo lo que una chica podría desear: extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan.

Sin embargo, hay algo que Elizabeth todavía no sabe: es la vida de Henry no todo es tan perfecto como parece, y un juego de traiciones y mentiras está a punto de comenzar...



Elizabeth, vuelve de París para acudir a la fiesta de inauguración de la nueva casa de la familia Hayes. Es la primera fiesta de la temporada, y Penelope Hayes, su mejor amiga esta ansiosa para contarle sus encuentros con su galán secreto, y ser la envidia de todas las damas de la alta sociedad neoyorquina.


Durante la fiesta Mistress Holland (la madre de Liz), no pierde el tiempo y pasa la mayor parte de él hablando con Mister Schoonmaker.

Por el otro lado Diana, aprovecha el gentío de la fiesta para colarse en el guardarropas, en busca de un artista...

Liz, no pudo hablar con Penny, la cual al irse su amiga se puso a bailar con Henry, pero no mas de un vals, ya que su padre se lo llevo con él.


Antes de las visitas del domingo por la tarde, Mistress Holland, les contó a sus hijas la precaria situación económica en la que vivían. Y luego a poner buena cara delante las visitas.

Entre ellas estaba Teddy, y mas tarde Henry Schoonmaker, que se llevo a Liz para dar un paseo, y allí en el parque la invito a cenar con su familia y le pidió compromiso.


A partir de aquí todo se complica. Se empiezan a formar triángulos amorosos que terminan juntándose para terminar formando un octamvolo ?¿ amoroso.

Cuatro chicas y cuatro chicos, todos jóvenes; unos ricos y otros no... un par de parejas correspondidas, pero prohibidas.



Un trágico accidente, una carta secreta, un ataúd sin cadáver ...

y una sonrisa en medio de un funeral.

Solo tres personas saben la verdad.



1_Latidos

2_Rivales


PD: antes de despedirme, solo deciros que si alguien no quiere saber el final, que no se lea el prólogo. Puede desconcertar y fastidiar a las de uno >//<

PDD: me matan las portadas The Luxe en EU, y me entere que saldría un cuarto libro !!!



y ahora si, adiós hasta la próxima, que con clases de por medio no se nunca cuando tendré tiempo.

12 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Pedazo de reseña! ^^ Gracias por dejarla. Latidos está en mi estantería esperándome pero tenía serias dudas entre si leermelo o no hacerlo ^^

Creo que las has aclarado todas jaja. En cuanto lo termine comentamooos *O*

muak :)

cristal dijo...

hayy !! celebro que te guste titaaaa, una hace lo que puedee ..
y sii aver cuando podemos comentarr ^^

besines chispeantes

Anónimo dijo...

Holisss^^ soy Faith de LyE!
latidos nunca me ha llamado la atención, pero ahora con tu reseña...... me parece que me lo volveré a plantear, aunque mi padre deba soltar de nuevo el dinerillo xDD

cristal dijo...

faith !!
que bien que te guste la reseña, se nota mucho que me encanta el libro ... XD
otro cosa si te haces blog avisaa !!
eh ??

besines chispeantess !!

Creta dijo...

Me has terminado de convencer!!
A ver si puedo conseguirlo pronto, que tengo ganas de leerlo ^^

Diana Ginkgo dijo...

Holaa!
Están más curradas las otras portadas... ya las podrian poner asi!
Y yo también creo que no se debería empezar por el prólogo. =) Le quita la "estringulis".
Besukiss cristal!

Alba Úriz Malón dijo...

Es bueno que existan tantas opiniones como colores ;)
Me alegra que lo disfrutaras, chispa!!

cristal dijo...

holaa chicas !!
creta: si te lo compras avisa que comentaremoss xD
shay: si a mi tambien me encantan las portadas, y yo lei primero el prologo y me quedee O.o
alba: claro, si no seria todo muy aburrido

besines chispeantess a todaas !!

MiryamArtigas dijo...

Hoola!! Te he visto en el foro de LYE

Y tengo muchísimas ganas de leermelo !!!! Tiene muy buena pinta !!! a ver cuando puedo ir y comprarmelo xDD

Me gusta tu blog ^^

XX

cristal dijo...

holaaa miryam !! me alegra tenerte por aquii
y tambien que te compres el librito y que te guste mi blog^^
joee cuantass ys jeje
bienvenidaa !!

besines chispeantess !!

Deigar dijo...

Hola! te agregué a mi lista de blogs, el tuyo está super!

Nos leemos

cristal dijo...

gracias Dei y nos leeremos por aqui ^^