martes, 8 de septiembre de 2009

IMM 3

Holaaa !!! ya que tengo muchos libros nuevos los voy a colgar todos juntos, y como hace desde principio de verano que los tengo la mayoría ya están leídos y subiré la reseña en cuanto pueda.




Pandora en el Congo, de Albert Sánchez Piñol

Pandora, de Anne Rice

El escarabajo de oro y otros cuentos, de Edgar Allan Poe

El codi Da Vinci, de Dan Brown

Àngels i dimonis, de Dan Brown

Muerto hasta el anochecer, de Charlaine Harris

El juego de Eden, de Orson Scott Card

L'historidor, de Elizabeth Kostova

8 comentarios:

B.* dijo...

Genialeeeeeeeees ^.^
Los de abajo los quiero todos, los otros habrá que investigar XDDDD

Ya nos contarás guapa ;D

A disfrutaaaaaaaaaaaaar!!!

cristal dijo...

en algunas días sugo algun reseña y ya veras

besines

· Alba · dijo...

Había algunos que no conocía, esperaré a que reseñes ^^

Una cosa, peque: si quieres la EE tendrás que colgar la imagen, va?
Mientras tanto, he borrado el enlace que has puesto.

· Alba · dijo...

Vale, ignora el comentario anterior, que la acabas de poner xDD

Eso sí: para que sea válida tendrás que enlazar la imagen, ok? Dime cuando lo hagas!

Nicky Gray dijo...

¡Madre mia cuanto libro! *O* Que envidia, yo quiero ener un IMM así, pero estoy en números rojísimos XD
Pues ya nos contarás que tal las lecturas y si eso me animaré con alguno de los que has puesto, que creo que no tengo ninguno ;)

cristal dijo...

ooohhh nicky !!
yo al volver de vacasiones sis queridos abuelitos me han dado money ^^ y tengo otro imm preparado para dentre de unos dias

besines

Arantxa y Aran dijo...

cuanto libro!! jeje :P
Yo tengo curiosidad a ver qué nos dices de los de Dan Brown, que hace tiempo que los tengo en el punto de mira e igual me leo el del Código, que lo tiene mi padre xDD
el de Harris hace poco que lo leí y en mi opinión está genial *o*

bss ^o^

*Arantxa*

cristal dijo...

siii !!! el del codigo y el de ángeles vi las pelis (pecado) y me encantaron
el de Harris ya me lo termine, ahora tengo que empezar el segundo

besines