lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Que nos espera esta semana?

Holaaa muñequitos !!

ya que tengo mucho lío de cosa que hacer ... jupp mejor me planifico un poquito lo que nos traerá el blog esta semanita.


Empecemos:

Una par de nuevas secciones, una ya existente pero renovada >//< una reseña algo bestia, lo más probable dos ... depende de los circunstancias (tengo que terminarme el libro primero xd).

También, ya que iré el sábado al evento Luna Nueva de Sitges, pues intentare haceros una mini-crónica para todos aquellos que no puedan ir (espero entrar sino ¬¬') y ja que estará Javier Ruescas como presentador, mirare haber si puedo conseguir una firmita :D

Y lo mas importante ^.^ espero poder subir un nuevo IMM.

5 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Te piras a Sitgeeeees!!!!!!!!!!!!!!!
Ay, envidia... *O*!!
Pásalo genial, saca mil fotos, vuelve con firmita...
Muakas ^O^!

- Bella - dijo...

¡Muñequitaaa! ^^

Qué bien pinta la semana, no? ^^ Me alegro por los nuevos proyectos, estaré atenta a las novedades,

Y...¡Espero que te lo pases muy bien!


muaaaaa :)

Deigar dijo...

De seguro harás una crónica!! estaré atento...

cristal dijo...

Alba: sii, me ahce una iluuu *O*!! y claro pienso gasta la camara si hace falta ;)
Bella: jo también espero pasarmelo en grande xD
Dei: esa es la intención ;)

anda besiness a todoss !!

Arantxa y Aran dijo...

wu-a-u!! pasalo genial!! ya nos contaras qué tal wapa!! *//*
y queremos ver eas foticos y la firmita!! que seguro que la consigues ya veras! ;)

bss ^o^:

*Arantxa*