lunes, 26 de abril de 2010

IMM 10. un poco de todo y lo que me dejo..

¡Hola muñequitos! Hace tiempo que no subo un IMM, y no es por falta de ganas.. tengo un montón de libros por leer y reseñas. Entre los de este y el anterior..


Twilight, de Stephenie Meyer

Temblor, de Maggie Stiefvater

Especiales, de Scott Westerfeld

Ghostgirl, de Tonya Hurley

Tres Sombreros de Copa, de Miguel Mihura





Twilight, de Stephenie Meyer

El gran fenómeno en ingles. Ya tengo todos los libros leídos en castellano pero al ser de mi hermana (a los cuales no me puedo acercar.. ¬¬) decidir volverlos a leer en ingles. Pero tiempo al tiempo que mi ingles es.. pobre.




Temblor, de Maggie Stiefvater

No me pude resistir, esta edición tan cuidada, la gran campaña de lanzamiento, Sam (L). alguna que otra reseña que he leído. Demasiado para mi.. espero poderle hincar pronto el diente *¬*



Especiales, de Scott Westerfeld

Este tiene preferencia delante de todos. El esperado final de los feos, con David a la portada y ese tatuaje flach que le han puesto a la contraportada.. mejor no hablamos de este detalle.. (parece que se lo hayan pegado encima..).



Ghostgirl, de Tonya Hurley

¡¡En bolsillo!! es un libro que iba retrasando por diversos motivos, y el otro día en la librería lo vi, allí pequeñito todo monoso. Es igual que el 'original' más pequeñito. La edición de fuera es idéntica, solo cambia por dentro que en lugar de ser a color es en blanco y negro.



Tres Sombreros de Copa, de Miguel Mihura

Cortísimo, apenas llega a las 70 paginas de libro libro, lo he ojeado y he visto unos diálogos de lo más gracioso xDD! Es para el insti pero tengo la corazonada de que me va a gustar. Para los despistados es una obra de teatro, y es de humor.




PD: escribí e hice las fotos hace unos días, y ahora resulta que tengo un par de libros más que no sale.. los pongo para el próximo IMM que con la de trabajo que tengo y lo poco que me paso no lo subiría hasta vacaciones.

Besines chispeantes!

2 comentarios:

Chaantii dijo...

¡Guapa!

¿Ghostgirl es el bolsillo? O.O Yo lo veo muy grande :S

Aysss Los Feos... no me animo con esa saga xD

¿Vas a leer Crepúsculo in english? Suerte xDD

Ya contarás qué tal Temblor, que tampoco me animo.

¡Besos!

Marina García dijo...

¡Hola! Pues me suena el clásico Tres sombreros... y creo que no está mal ;) El resto tengo ganas de la saga de Specials... así que a ver. ¡Me quedo como seguidora! ¡Saludos! :D