martes, 14 de septiembre de 2010

IMM 12 - desde, desde, recordando!

Porque hoy me apetece jugar. No me preguntéis por que pero tengo esta sensación juguetona dentro. -Y no penséis mal por favor que nos vamos conociendo!- Siguiendo con lo del juego, lo más divertido que se me a venido a la cabeza es un IMM que a parte hay tocaba! Porque tengo libros pendientes desde antes de las vacaciones.



Despedida, de Clauda Gray

Después del final de Adicción no me pude resistir a este libro. Ya lo he leído, y bueno sigue en la misma linea que los otros dos primeros, con sus cositas aquí y allí, pero eso mejor os lo comento en la reseña que algún día tengo que hacer..



Shakespeare

Empiezo con un autor clásico, teatro, un poco de amor, y unas obras cortas y entretenidas. El sueño de una noche de verano, Romeo y Julieta, El mercader de Venecia. Solo he leído las dos primeras, pero me han dejado con buen sabor de boca. Ya os diré más en las reseñas.



Cantos de súcubo, de Richelle Mead

Hacía mucho tiempo que quería leerlo, me a costado mucho de encontrar, pero a valido la pena. Richelle siempre es un placer leerte. Otro que ya tengo leído, y recomiendo. Ahora mismo estoy con esta reseña así que en un par de días os la subo.



Tengo ganas de ti, de Federico Moccia

Lo tengo pendiente. Se lo a leído mi hermana primero, y a una amiga le a encantado, todo menos el final, pero tampoco le justo el final de 3MSC y a mi muchísimo!



Indómita, de P.C. Cast y Kristin Cast

Con él que estoy. Me va gustando, es muy la casa de la noche. Solo quiero terminarlo para empezar Sinsajo.. aunque quede mal decirlo (...)



Medianoche, de Claudia Gray

Este lo gane en un concurso/sorteo que organizo Beleth. Muchísimas gracia! Que todavía había podido decírtelo. Y el libro firmado por la autora venia ademas junto una ilustración firmada y un punto de libro de su blog con una cita preciosa!



La maldición del Titán, de Rick Riordan

Lo compre el otro día a falta de encontrar lo que buscaba.. de todas formas tengo muchas ganas de leerlo, porque ya sabéis que me encanta la mitología.



Sinsajo, de Suzanne Collins

Este si la perlita de este IMM, por muchas razones. Primera. Es el último libro de un trilogía, y eso es algo importante. Segundo. Por que me costo más encontrarlo que seguramente tiempo estaré en leerlo. Tercero. Es sinsajo, no necesito más razones.



Con esto y un perdón por mi abandono de esta semanita me despido. Leed mucho, portaros bien, y mañana más -espero :3-

besines chispeantes!

3 comentarios:

Chanti dijo...

O.O ¡Qué bonita es la nueva portada de Percy #3! Yo tengo cada uno de un padre xDDDDDDDDDDDD

Joooo punto de libro... ¡yo quiero!

Quiero reseñitas :D

¡Besos!

xikitas dijo...

Vayamos por partes.
A Claudia Gray no he tenido el placer de catarla (aún...). Que monos el punto y la ilustración ^3^
Shakespeare es un grande ^^
Ains mi Richelle. Esos cantos son muy entretenidos (aunque soy más fan, de momento, de VA)
No he leído Tengo ganas de tí, pero sé de una mocciana que está pelín indignada con este libro.
Tampoco he probado La casa de la noche (estoy en un punto reacio con los vampiros)
Con Percy me quedo sin palabras :)
Y de Sinsajo no quiero leer nada de nada, que aún me queda su antecesor llameante.
Muy buen IMM ;P

Paula dijo...

Hola!!! A ver a ver...
Despedida!! El final de Adicción me dejó un poco intrigada, no es de mis sagas favoritas, pero me tiene pillada, así que espero reseña!!
Shakespeare, Shakespeare, Shakespeare!!!! Uff, El mercader de Venecia es mi favorita de este autor después de Romeo y Julieta, así que espero que la disfrutes tanto como lo hice yo ^^
Cántos de Súcubo no me atrae nada -tal vez por que no quisiera tener esa portada en mi estantería-, así que espero reseña tambien.
TGDT... He leído PSTLLA y 3MSC (la cual es mi favorita) y me encantaron, ésta está en mi WishList (a mi tambien me gustó el final de 3MSC, inesperado).
Indómita, ni fu ni fa, me gusta la portada.
Medianoche, pues lo dicho... no es mi saga favorita ni de lejos, pero está bien para pasar un rato.
La maldición... como que no es mi estilo, pero espero que lo disfrutes.
Y al fin... Sinsajo. Tengo pendiente el segundo de la saga... a ver si cae pronto...
Genial IMM, me ha encantado.