sábado, 4 de septiembre de 2010

INFO LUNDI. 5. con mi ordenador y mi querido y añorado ruter


Las vacaciones prácticamente ya han acabado, si aunque me fastidie decirlo es así. Apenas me queda una semanita de libertad antes de volver a la tan añorada rutina...

Haciendo balance, intentamos recordad estos casi dos meses de vacaciones. Podría decir que han sido unos días estupendos que he aprovechado para leer y reseñar mucho, mucho, mucho, pero no sería verdad. Si que he desarrollado mi vició, perdón afición por la lectura, y si he leído mucho, eso es verdad, aunque ha habido una disminución en mi habito por así decirlo, hasta el punto de pasar días -en plural- sin abrir un libro. Algo parecido me a pasado con con las reseñas con la variedad de que no he hecho ninguna. Lo sé no me miréis así.

Todo tiene solución.

El montón de reseñas que tengo pendientes las haré en cuando saque un poco de tiempo y mi problemilla con los libros a sido pasajero y por falta de tiempo ,)


Con estas líneas algo extrañas vuelvo a abrir el blog. Ya vuelvo a estar en mi casa, en mi habitación, con mi ordenador y mi querido y añorado ruter, que tan abandonada me a tenido estos pasados días, meses de calor.


Fue una separación algo dura al principio, y más llevadera al final.

El magnetismo de mi pueblo me a capturado por completo, esto la compañía de buenos amigos, una piscina que me esperaba todos los días con el agua fresquita, los paseos nocturnos a la luz de la luna hasta el castillo con los amigos, y alguna que otra escapada para salir de fiesta o pasar la noche entre arboles, un par d tiendas de campaña, las ya odiosas cartas, la inseparable cámara de fotos, pero sobre todo la buena compañía, es lo que hacen de estos casi terminados días, meses de verano uno de los mejores.


No me quiero alargar mucho con crónicas veraniegas porque me parece que este no es el lugar pero claro siempre puedo cambiar de opinión si me lo pedís bien (valen los sobornos!..)

Resumiendo. Me lo he pasado genial este verano y vuelvo al blog y a mi vida de ciudad con las pilas cargadas y preparada para afrontar todo lo que se me eche encima, literalmente.

Espero que vosotros también lo pasasteis estupendamente en vuestros días de relax al lado de la playa/piscina y bajo el sol, pero cogé el portátil y ponte cómodo debajo la sombrilla que esta casita vuelve a abrir las puertas.

Besines chispeantes!

3 comentarios:

Chanti dijo...

Uff yo me lo he pasado estupendamente (que se note la ironía xD)...

Ya se te echaba de menos por aquí :D ¿Has amueblado ya la habitación? Fotos :D

¡Quiero crónica veraniega! :P

¡Besos!

Olga Salar dijo...

Sé re-bienvenida, ahora hay que volver a la rutina.
Bss

ErikaNight dijo...

Te hemos echado mucho de menos^^

Me alegra que estés ya de vuelta y lo hayas pasado tan bien. Y yo también quiero esa crónica veraniega ;)

besos!