jueves, 30 de septiembre de 2010

meme: el juego del 4

Con tanto estrés del primer mes de clase (por lo menos yo) se me presenta esta fantástica ocasión para distraerme un rato y de paso que vosotros me conozcáis mejor.

El meme de hoy me lo pasaron dos grandes amigas mías: Chaantii, ErikaNigth.



Nomino a estas cuatro personas:

Becky, de Against the wind

Emily, de The Lost Words

Meggie, de Coazón de Tinta

KhrisTinna, de Mi Rincón de Tinta


4 cosas que llevo en el bolso:

móvil

llaves de casa

monedero con dinero, tarjeta de bus/metro, DNI, etc

MP4


4 cosas favoritas de mi habitación:

mi única pared pintada de rojo -aunque no es estrictamente una cosa-

libros

MI ordenador

taza con algo de beber


4 cosas que me gustan ahora mismo:

mi blog

el color rojo

vivir el momento

leer, leer mucho


4 cosas que siempre he querido hacer:

poder leer la mente

tener facilidad para los idiomas

no ser esclava del tiempo

viajar


4 cosas que no sabías de mí:

soy morena

me esta saliendo la vena malvada -muahaha-

me cuesta dormir por las noches

adoro mi pueblo


4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

decode, de paramore

satellite, de lena

we are golden, de mika

gat rumberu, de la pegatia



Me despido! Hasta mañana, que por cierto me voy a la montaña de excursión con el cole y espero hacer muchas fotos.

Besines chispeantes!

3 comentarios:

Chanti dijo...

Que eres morena ya lo sabíamos xD

¡Besos!

Alma Con Arte dijo...

XD me ha encantado que quieras tener un superpoder =)
Wiii, we are golden de mika <3
Xii

Anónimo dijo...

Wappisima!!
Felicidades por la nominación y gracias mil por nominarme a mí juju
Qué diver, ya está colgado en el blog ^^
Besote ;)