viernes, 24 de julio de 2009

Escondido en la densa boira se encuentra el príncipe de la niebl


Hola !!! hola !!! hoy despues de una eternidad sin subir nada os dejo con ...

El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón

espero que os guste tanto como a mi (este tipo de reseñas es nuevo haver como funciona ^.^)

sinopsis:

El nuevo hogar de los Carver esta rodeado de misterio. En él aún se recuerda el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el príncipe de la niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...





reseña:

Una fascinante historia

con un gran misterio para desvelar,

personajes que mienten,

y una historia de amor que termina

en las profundidades del mar.

Un pueblo que parece una maqueta de tren,

un reloj que mueve las agujas al revés y un gato de lo más problemático y enigmatista.

Un misterioso accidente, una niña en coma, unos padres desolados y dos hermanos que se quedan solos en su nueva casa.

La vieja casa de los padres de Jacob.

Un jardín de estatuas que se mueven y desaparecen.

Un chico que no es lo que aparenta.

Una tumba bacía y dos ángeles que se mueven.

Un abuelo que sabe más de lo que cuenta.

Un barco hundido en los más hondo de una cala.

Un corazón roto,

y un final inesperado y trágico.


opinión personal:

me encanto el libro !!! lo recomiendo a todo el mundo !!! 100% tensión !!! 100% intriga !!! un final que marca y te saca la vena sensible !!! para todo el mundo !!! no lloras (igual tu si !!!) pero te no te deja indiferente !!!

Lo que me gusto más del libro fue el final, cuando Max, va a salvar a Roland y él a Alicia.

3 comentarios:

Edwina dijo...

Éste libro lo tengo a medio terminar, me quedé por una parte que me dio algo de miedo >.< (creo que había estatuas... no lo recuerdo bien, fue el año pasado o así cuando lo leí xD).


He pensado en remontarlo después de La piedra de toque ^^.


Buena reseña =).

cristal dijo...

Edwina cuando te lo vuelvas a empezar me avias y tranqui ahora que hace calocito de llevas el libro a la piscina y minetras los demas se bañan le das un vistazo y seguro que el miedo se va ;) solo por el final merece la pena
y que bien que te haya gustado la reseña me vino asi y asi lo deje

besos !!!

. dijo...

Amo ese libro, y lo que parecera mas raro, Amo a Mister Caín, me encanta
es un libro, es
waah, uno de los mejores libros que he leido en mi vida, es perfecto