miércoles, 20 de enero de 2010

Contra los miércoles, mini-post y un par de enigmas

¡Hola muñequitos! Estoy harta de los miércoles. Están en el medio de la semana y es el día que tengo más horas de clase. Tengo un montón de trabajos que hacer, no tengo tiempo ni para leer (los juegos^^) ni escribir...

en medio de un descanso merecido, entre impreso e impreso os adelanto un par de cosas.


primero. La semana que viene, un día de esos es mi cumple :P ¿que día? Preguntale al que se casa, a que día sale.

... lose es una enigma bastante mala... pero bueno...

segundo. También para la semana que viene, are un especial de algo/alguien una locura... que también dejo en misterio. Pero como mala no soy os dejo una imagen, ¿que es?




Con un mini-post para dar señas de vida, me vuelvo a estudiar!!

besines chispeantes, cristal*

13 comentarios:

Chaantii dijo...

Arghhh yo también los odio, pero hay que pensar en positivo (¿he dicho yo eso? O.O): quedan dos días de clase ^^. Son peores los lunes o los martes, porque te queda toda la semana por delante (UFF!!).

Tu cumple es... ¿el martes? ¿jueves? Ni idea xDD

¡Besos! :P

Alice Cullen dijo...

Ui ui... Yo voto pk es el martes xD Ni te cases.. ni te embarques! jaja

Y lo otro suena a una moto... italia... Moccia... Me acerco? jaja

Besos elficos!

Deigar dijo...

A mi me da que todo esto viene por Moccia... ya veremos.

Anabel Botella dijo...

Tu cumple? A ver qué día. El miércoles no será, así que igual es el martes.
Y esa moto parece la moto de Moccia.

cristal dijo...

Chaantii: xDD! no los lunes son positivos dan pereza pero positivos, vienes con las pilas cargadas del fin de semana ^^ puede puede ^3^

Alice Cullen: ¿puede que lo hayas acertado todo? o.o

Deigar: ... xD!

Anabel Botella: puedo que también hayas acertado :P

besines chispeantes!

*María* dijo...

Servidora odia los lunes. Y la moto suena a muy Moccia.
Suerte con tus estudios, trabajos..

Airis dijo...

La moto tiene toda la pinta de Moccia, como ya te han dicho
Del cumple no tenía ni idea, pero menos mal que ya lo han dicho jeje... ¿verdad?
¡Besos!

Leemon dijo...

BUENO, AUNK YA LO DIJIERON TODAS LAS K COMENTARON ANTES K YO, DE TU CUMPLE... NI IDEA XD PERO TE VOY A DESEAR UN FELIZ DIA (XQ ANTES DA MALA SUERT XD) Y LA MOTO... MOCCIA SEGURO XD, LO ESPERO ANSIOSA :) BEOSSS

Berta dijo...

Geeeeeeeemm! Passat xl meu blog, hi ha sorpresaaa :)

jajajaja
aver quan et cunectas.. :(

Leara dijo...

Suerte con esos estudios!!

¬¬

No me gustan los enigmas! mala malosa!!! que día? (viernes?)

xDDDDDDDDDDD

A mí la moto me recuerda a Italia, no sé por qué!!!

un besazo!

cristal dijo...

tod@s: valeeeee!! teniendo en cuanta que la segunda enigma va hacía moccia ^^ los os quda adivinar mi cumple que por lo que veo esta entre martes, jueves y viernes xDD!
mañana hos cuento algo más

besines chispeantes!

- Bella - dijo...

;) Vengaaa, ánimo con esos miércoles, que ya llega tu cumple y tienes que lucir sonrisa.

¡Moccia! *3* interesante...

muá!

KhrisTinna dijo...

Vale, debo ser bastante lenta, pork no acierto ningun acertijo xD e todas maneras,avisa lo del cumplee, k si no no sé k dia felicitarte ;) deseando ver la nueva sección!! Mi dia ocupado es lunes (k alegria ¬¬) xD