domingo, 14 de febrero de 2010

LA CAJITA 7, enamocciate


¡Hola muñequitos!

Hoy es el día del amor, de los regalos de color de rosa, las tarjetas con dedicatorias para enmarcar y del ¡chocolate! Porque siempre es el día del chocolate.

Ya que estamos en medio de un ESPECIAL de lo mas enamocciano, y sabéis que Moccia me encanta aquí va esta cajita dedicada a él y al amor.


Tengo Ganas de Ti

Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?


Yo quiero más Step, me enamoro en 3MSC y espero volver a hacerlo en TGDT



Perdona si Te Llamo Amor

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

¿que ve Niki a este casi cuarentón, que la vuelve loca? Pues... no tengo ni idea pero si es de Moccia seguro me gusta, y su segunda parte también tiene un sitio reservado a mi estantería.


Perdona pero Quiero Casarme Contigo

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?


La cajita más romántica de todas, para un día muy romántico.

¡¡Feliz San Vantentín!!

besines chispeantes!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ALELUIA!!!

Gracias por recomendarme el firefox para ver la seccion de la Cajita :D

Yo me quiero leer ni que sea un libro de Federico Moccia... pero mi bolsillo me tiene abandonado xD no hay €

¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!!

Chanti dijo...

¡Hola!

Si empiezo a leer a Moccia será con el de Tengo Ganas de Ti xD

¡Besos! ^^

cristal dijo...

Rana electrica: de nada^^ lo tienes que provar, aumque sea uno.

Chaantii: pero empieza per el priemro!! xDDD!

besines chispeantes!

Chanti dijo...

O.O ¿Pero el de Tengo ganas de ti no es el primero? xDD

cristal dijo...

Chaantii: xDDDDDDDDDDD!! nooo! es el segundo, el primero es a tres metros sobre el cielo, el segundo es tengo ganas de ti :P

besines chispeantes!

Chanti dijo...

¡Ah! Pues eso, lo que yo decía xDD

Unknown dijo...

Muy bueeeeeeeeeeeena la reseña!!!
A mí todavía no me ha dado por leer nada, pero mi mujer se leyó "perdona si te llamo amor", y no le gustó, yo tengo que darle aún una oportunidad, pero veo que a ti sí que te gustó! xDD

Muy bueno el blog, te sigo vale???
Un besoooo!

xikitas dijo...

Ains cristal, tienes el blog precioso. Me encanta la nueva imágen.
A mi me queda mucho Moccia por delante. Y ha sacado ya más partes!!!
Un besiño chispita