domingo, 16 de mayo de 2010

Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura

¡Hola muñequitos! Después de un día dedicado a hacer el vago, leer un poco (no mucho), debatir sobre cierto final.., y poco cosa más, me decido a hacer una reseña prometida que tenía un poco olvidada.


Tres Sombreros de Copa, de Miguel Mihura




Un pequeño/humilde hotel.

Dionisio, un joven que decide pasar su última noche de soltero en un humilde hotel al que lleva yendo desde hace un montón de tiempo. Quiere pasar una noche tranquila, porque mañana se casa!

Pero que equivocado estaba..


Una vez consigue que el anciano propietario le deje tranquilo, una serie de acontecimientos empiezan a pasar en su habitación!

Una chica que discute con su novio. Unas bailarinas que entran y salen a su antojo de su habitación. Unos caballeros pintorescos. Una prometida un poco pesada. Y un suegro aun más.

Una mezcla algo extraña.




Un libro de apenas 70 páginas. Teatro. Esta dividido en tres actos, y la acción siempre sucede dentro de las cuatro paredes de una habitación de hotel. Me he reído un montón. Aunque también hay que decirlo me a costado terminarlo..

Es una lectura para el insti, del cual tengo que hacer un trabajo larguíiiiiisimo, que todavía tengo que empezar, y es para el vienes..



Reseña cortita, por un libro todavía más.

Besines chispeantes!

4 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Esta es una obra estupenda, aunque claro qué voy a decir yo si soy actriz. Otra cosa es que te obliguen a leerla. A ver qué tal el trabajo.

Lana Drown dijo...

Lo leí en el instituto y la verdad es que me gustó mucho ;)

Anónimo dijo...

Ummm, pues no había oído hablar de ella, y no sabía nada. A primera vista no me llamaria, pero tampoco tiene mala pinta ^^
Besos!!!

cristal dijo...

Anabel Botella: pues me a gustado aunque me 'obligaron' a leerlo, el trabajo termindado y entregado, gracias! :P

KhrisTinna: guapa! a ti puede que te lo hagan leer en el bachillerato.. te cae segurooo! xDD!

besines chispeantes!