jueves, 17 de junio de 2010

FUORI LUOGO. 4. por que lloré y tenía cosas que contaros

Ya queda menos.

Ya es un nuevo día, y eso quiere decir que quedan 5 en lugar de 6.

Mi pasión para contar los días.. pues.. eso dentro de 5 cortos o largos, fríos o calurosos días. El lunes 21, un primero de semana.

Este pequeño lugar cumple un añito!


Que estoy emocionada..

MUCHO

Que estoy maquinando algo..

SEGURO

Que.. me voy a dormir/estudiar..

TAMBÍEN


Después de desvariás un poco.. tenía la necesidad de compartirlo.. a estas horas una ya no esta por lo que debería estar.. así que mañana -es decir hoy- algo nuevo que huele a música procedente de algo negro.

No me hagáis mucho caso pero eso tendría que ir al revés.. para ser más coherente.


PD: esta foto.. Pearl Harbor porque ayer -es decir el martes noches/miércoles antes de que saliera el sol- vi la película y lloré. si.. eso es raro en mi. Sino preguntad a los que más me conocen.

No soy de lagrima fácil.


Besines chispeantes!


- 5 días -

9 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Un añito, qué bien ;)

ErikaNight dijo...

5 días solo... no me extraña que estés emocionadaa :)
que guay^^
un besito!

Chanti dijo...

¡1 añito! :D Ayssss que se nos hace "mayó" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todavía no me puedo creer que tu lloraras con una película O.O No la he visto, porque no me llama mucho, así que no puedo comentarla xD

¡Por cierto! Según mis cálculos, terminaré Laila y Hush, Hush la semana que viene (es que no me apetece estar todo el día leyendo xD).

¡Besos!

Anónimo dijo...

Cari, un año!!!!! Qué guays, parece que fue ayer mismo xDD Me pasaré ;)) Venga, que ya queda menos, para acabarlo todo, para el cumple, para la libertad!! =DD Umm, creo que esta peli ya la he visto, me suena jaja Besos ;))

Aineric dijo...

La vi el viernes pasado y yo también lloré. Me encantó, qué monos Aflleck y Harnett! Con quién querías que se quedara???

Guiomar dijo...

Un año ya!!! :O
Muuuuchas felicidades a ti y a tu casita!!! =D Cómo pasa el tiempo jaja seguro que cumples muchos más ;)

Muchos besos!

cristal dijo...

Chaantii: siii! este me pequeña casita se hace 'mayó' xDDD!
si lloré creeteloo! y no estaría mal que miraras la peli esta muy muy chula ♥! y no, no es plan de estar todo el día leyendo xDD!

Aineric: preciosa! pues yo quería que se quedara con Dani ♥, pero si no ubiera muerto me ubiera indignado xDDD! un final perfecto, que me encantó y me izo llorar *-*

tod@s: mil gracias! ♥♥♥

Iraya Martín dijo...

¿Te puedes creer? Yo no he visto esta peli aún. Aissss tendré que verla sola porque como llore a mares como tú... jijiji

Maria Fuertes dijo...

Muchas felicidades, que cumplas muchos muchos más.
Un saludo