viernes, 2 de julio de 2010

Por que tengo una mañana algo perezosa

Quiero sacarme de encima un par de reseñas, y una muy especial, inaugurar una nueva sección, mandar un par de mails ya con un poco de atrasados, y varias cosas más que todavía no os contaré.

Pero empecemos por algo más light aunque no menos importante. Más concursos se avecinan por el mundo blogger y os muestro algunos.



1- SORTEO. LA MALDICIÓN DE ITHIRÏE -LA VENTANA DE LOS LIBROS-

Para empezar uno facilito, solo tienes que ser seguidor de su blog para entrar en el sorteo, y mandarle un mail a Anabel con el asunto: Laila Winter indicando los datos personales que te pide.

Hasta el 16 de julio.



2- CONCUROS. ASUNTO: ERROR DE ENVÍO -MI RINCÓN DE TINTA-

Para conseguir un ejemplar de asunto: error de envío, solo tenéis que explicarle a KhrisTinna (una fantástica persona) porque queréis el libro y porque tendrías que ser tu el ganador.

Hasta el 24 de julio.





3- CONSURSO. MES DE LAUYRLE -BOOKS EATER-

Y por último. Un concurso de mano de Beleth, para ganas dos libros de Lauyrle. Tenéis que escribir un micro-relato (300-400) donde aparezcan las palabras: promesa, otoño, azar y dulce. A parte tenéis que comentar por lo menos a dos de las reseñas que vaya subiendo de Lauyrle.

Hasta el 7 de agosto.



Como siempre no dudéis en pasar por sus respectivos blogs y deleitaros con sus letras.

Me despido solo hasta un rato.

Besines chispeantes!

4 comentarios:

Judith dijo...

Hola ! pues yo también ando con pereza aaaggg !!! ya mande el correo para participar en La Maldición de Ithirïe y hay un montón de concursos por la blogosfera que bueno !!! saludos ^ ^

Chaantii dijo...

La vagancia es contagiosa xDD

Creo que participaré en el de Laila, que es el más sencillo ^^

¡Besos!

KhrisTinna dijo...

Cariii!!!!!!!! aiiis que me emociono xDD En primer lugar, los concursos están geniales, a ver si hay suerte ^^ En segundo lugar, mil gracias por mencionar el mío!! Y en tercer lugar.... aiisss, fantástica persona?? xDD TQQ!! ;)

ErikaNight dijo...

Cada vez hay más concursos^^

Mucha suerte en todos, y no eres la única que está perezosa xDD