domingo, 12 de diciembre de 2010

Amor clásico que nunca muere

Exámenes terminados, vuelta de un puente largo, esperando las notas, ganas de algo literario,.. reseña casi lista de una lectura cortita, algo teatral, y con un amor pasional.


Romeo y Julieta, de William Shakespeare



Dos familias enfrentadas que se odian a matar. Su rivalidad es evidente.

Aunque dicen que el amor lo puede todo..

Capuletos y Montescos.

El primero una chica, el segundo un chico.

Un amor a primera vista, con un trágico final.


Todos conocemos la historia de Romeo y Julieta. Menos hemos leído la obra, de todas formas sabemos cual es la esencia.

Esta escrita de una manera graciosa, elegante, con mil palabras esta escrito aquello que con dos esta más que claro.

Te quiero. Te amo. Te necesito. Te deseo.


Bien; no jures. Aunque eres mi alegría, no me alegra el pacto de esta noche; es demasiado brusco, demasiado temerario, demasiado repentino, demasiado semejante al relámpago que se extingue antes que podamos decir: ''El relámpago!...'' ¡Cariño, buenas noches! Este capullo de amor, madurado por el hálito ardiente del estío, tal vez se haya convertido en flor galana cuando volvamos a vernos. ¡Buenas noches! ¡Buenas noches! ¡Tan dulce reposo y sosiego alcance tu corazón, como el que alienta de mi pecho!

[Julieta]


Hasta la próxima, espero no tardar tanto.. tengo nueva sección que inaugurar.

Besines chispeantes!

4 comentarios:

Chanti dijo...

o.O Qué cita tan rara. Creo que me conformo con la película xDDD

¡Besos!

- Bella - dijo...

¡Quéeee bonito!

Stbn dijo...

Coincido que Chaantii, qué cita tan rara xDDDDD Yo vi una peli y me gustó jajaja

Saludos! ^^

Anónimo dijo...

Uff, tengo este libro pendiente :P Y aunque no sea mucho de novelas románticas, tengo que leerme el clásico!! jajaja
Besitos desaparecida míaaa!!