lunes, 5 de abril de 2010

Si los puedes ver ¡¡AVISAME!!

Cazadores de Sombras I

Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare



En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Nueva York.

Clary, pelo rojizo, bajita.. con una madre, Jocelyn, que se preocupa demasiado por ella, un padre al que no conoció y un tio, Luke, que tiene de tio lo mismo que ella de alta. Le encanta pintar, de hecho tiene un diario en dibujos.

Las tres personas a las que más quiere: Jocelyn, Luke y Simon.


Simon, el mejor amigo de Clary. El chico que toda madre quería como novio de su hija. Tiene un banda de música, sin nombre, con sus amigos y esta colada de su amiga desde SIEMPRE..

Jace, rubio, sexy, borde, misterioso, valiente, engreído, ... y así podría seguir. Es un cazador de sombras, y después del 'accidente' en el Pandemonium estará misteriosamente ligado a Clary. Es la única que a conseguido llegarle al corazón y descubrir 'algo' se su pasado.

Los hermanos Lightwood, Isabelle y Alec.

Alec, el mayor, mejor amigo de Jace y al que no parece caerle muy bien su nueva amiga. ¿que secreto esconde? ¿por que parece odiar a todo el mundo menos a Jace?

Isabelle, elegante, peligrosa, guapa, alta. Solo con deciros que su arma es un látigo ya os lo dijo todo.


El gran misterio del libro es sin duda Valentin. ¿esta vivo? ¿esta muerto? ¿quien es este extraño personaje? Sale desde casi la primera página y todo el libro se habla de él, hasta que al final lo descubres TODO.



Decir que he leído maravillas de este libro sería quedarme corta. Y la verdad me a encantado. Lo empecé con muchas esperanzas y si no fuera por que me estanque un poquito por el medio seria perfecto.

Como os decía me leí casi un tercio del libro de un tirón, luego fui parando.. y al llegar a ESE momento, que no os contaré, ya no pude parar hasta llegar al final.

Supongo que influyo un poco el hecho de que por alguna casualidad de la vida ya sabía el final del libro.. si sabía ESO. Y por ESO al llegar a ESE momento no pude parar :P



muñequitos que me eternizo... os lo recomiendo a todos, tiene un poco de todo y seguro que no os decepciona.

Besines chispeantes!

5 comentarios:

Chanti dijo...

¡Primera!

Tienes que seguir con los siguientes, que son geniales :D

Aysss me encantan Jace y Alec (♥). Qué pesada soy xDD

¡Besos!

berta dijo...

Es el de Nova York! i lu de ESO
es lu del petó que em vas dir no?:O
hahahahahah
:D

bueno aver com ara ya tens pasta (¬¬) ya podras comprar els seguents si es que ya no els tens xdd

MUA

Anabel Botella dijo...

A mí me queda por leer el tercero, pero me parece una saga maravillosa.

Megami dijo...

yo tengo el primero en la repisa y cada vez que paso me llama, jajaja. Espero poder empezarlo este finde.

Besos!!^^

Nami Shion dijo...

Parece que todo el mundo está encantadísimo con estos libros, al final hasta tendré que leérmelos.