martes, 15 de junio de 2010

Pero al llegar al sitió todo esta muy silencioso..

¡Hola muñequitos! Como ayes os dije aquí os dejo la reseña de sangre azul ! disfrutadla y espero que os guste *-*


- SPOILER de Vampire Academy -


Vampire Academy II

Sangre Azul, de Richelle Mead



Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amigo... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba...


Anteriormente..

Nos encontramos que Victor (el tio de Lissa), quiere 'usar' a su sobrina de enfermera particular y así usar su afinidad con el elemento del espíritu para curar su enfermedad que lo va matando cada día. Como este plan parece no funcionarle se le ocurre convertir a su hija, Natalie, en strigoi. Tampoco resulta.

Dentro del caos parece que por lo menos Lissa, esta a salvo. Con su nuevo novio algo impulsivo, y su rara afinidad por el espíritu.


Al empezar con Sangre Azul, nos encontramos a Rose y Dimitri montados en un coche y dirigiéndonos a ver un guardián importante que le ara una prueba a ella. Pero al llegar al sitió todo esta muy silencioso..

La academia se pone en alerta, los strigois han atacado.

La mejor opción parece escapar, refugiarse en un lugar seguro, y este lugar seguro parece ser las propiedades de la estación de esquí Idaho. Donde los jóvenes montarán alguna que otra fiesta, y los mayores intentaran solucionar el problema hablando o mejor dicho discutiendo.

Hasta que..




Sangre Azul, es un libro más corto que el primero, y igual que en Vampire Academy, la acción empieza tarde. En los últimos capítulos para concretar. Eso no quiere decir para nada que el libro carezca de ritmo ni mucho menos, es entretenido y van pasando cosas con la cuales te puedes desesperar. Pero la acción acción empieza tarde.

En este podemos encontrar algo más de amor, más acción.. personajes nuevos y viejos que nos pueden sorprender, tristeza con ESA ESCENA. A pesar de todo me a gustado mucho y lo recomiendo sin dudarlo.

Y mejor no dijo nada más para no spolear.


1_ Vampire Academy

2_ Sangre Azul


Resumen rápido. Aunque la acción empieza tarde quiero leer el siguiente YA!



Besines chispeantes!


- 7 días -

10 comentarios:

ErikaNight dijo...

Me ha encantado la reseña^^
Cada vez le tengo más ganas! No se si el retraso de la acción es bueno o malo, porque tampoco me gust que se abuse de ella, pero me fio de Mead :)
A ver que escenita es ESA que te ha gustado tanto xD
Un besoo!

La chica de Tirso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, la ACCIÓN empieza tarde...y para cuando te das cuenta, acabaste el libro y piensas "Dios pero si aun no ha salido el 3º!!!" XDXD.
Me ha gustado la reseña, escueta y sin enrrollarte demasiado XDXD.
Un besiño!

Leara Martell dijo...

Esta colección empieza a arrancar con la trama principal a partir del 3!

Los anteriores son pretextos para que los personajes se conozcan y nosotras, fangirls, nos deleitemos con Dimitri.

Yo aún tengo Spirit Bound en la recamarita...

Aish! time! I need Time!!!

La Biblioteca Encantada dijo...

Esta es una de mis sagas favoritas, me encanta. Yo voy por el quinto, pero me enganchó desde el primero. A mí me parece apasionante, y la evolución de los protagonistas a medida que avanzamos, brutal.


Un saludo ;)

Lana Drown.

Anabel Botella dijo...

Yo estoy con ella ahora, pero acabo de empezar. Sé a qué escena te refieres porque la leí en otra reseña. Así que ya sé qué ocurre al final.

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta ^^ Está en mis lecturas pendientes =PP
Besos cari!!

cristal dijo...

ErikaNight: te va a gustar el libro y sabes que al igual que en llamas te estoy OBLIGANDO a que los leas a la de YA!
ESA escena es tristeeeeee.. T__T

La chica del Tirso: no me gusta enrollarme si puedo decir lo que pienso en pocas lineas. de todas formas me a gustado, y si NO A SALIDO EL 3 TODAVÍA!!

Leara: O.O! empieza todo en el 3!?!? vale tendremos que esperar un poco pero me parece que ya se por donde vas.. porque me trage un spoiler que VAYA SPOILER me parece que era del 5.. nose xD!
intento olvidar..!

Anabel Botella: aiss a mi no me ubiera gustado saberlo :S

besines chispeantes! ♥

Chanti dijo...

Aysss ESA escena... :( Es para matar a Richelle xD

¡¡SPOILER!!

¿Por qué convirtió Victor a Natalie en strigoi? O.O No me acuerdo :S

FIN SPOILER

¡Besos!

cristal dijo...

Chaantii: contestada ♥

Iraya Martín dijo...

Jijiji me alegro que hayas disfrutado con Rose y Dimitri. Esta es de mis series de urban fantasy favoritas :D