jueves, 24 de junio de 2010

Por que hoy me apetecia algo distinto

Hace unos días que me rondaba por la cabeza subirlos algo mio, escrito dijo, y hoy por casualidad me acorde de un micro-relato que tenía por allí olvidado. A ver que os parece.

Lucas, es un personajes que me encanta, me inspira muchísimo a la hora de escribir, y por ello puede que lo veas en más de una de mis relatos.



Oscuridad


Es horrible. Le odio. Ya estoy cansada de luchar en vano, por mucho que le quiera no puedo dejar que me humille de esta manera, estoy harta. Me quiero lo suficiente a mi misma para no permitírselo. Cosas como estas son la que te pasan por la cabeza cuando las clases de la mañana se hacen demasiado pesadas, una desconecta y se pone a darle vuelta a cosas que no debería. Como por ejemplo, Lucas. La persona más... como decirlo, del mundo, pero que a pesar de todo te gusta.

Con mi cabreo mental terminan las clase y por fin puedo salir de mi claustrofóbica clase, cuando por mi espalda suena un ''hola''. Definitivamente el mundo esta en mi contra, tenía que ser él. Decidí ignorarlo, aunque lo más seguro es que luego me arrepintiera. Me alejé sin volverme atrás deseando que me siguiera, ¡pero que demonios estaba pensado!, tenía que poner remedio a mis odiosos sentimiento lo antes posible.

Ya casi estoy fuera del colegio y ni rastro de él, por lo que se ve no era tan importante lo que me tenía que decirme. En la calle hace un sol que me nubla la vista unos instantes, cierro las ojos, saco el móvil y me dispongo a cruzar la calle. Si consigo hacerlo sin que me pare nadie estaré salvada.



Como siempre dijo perdonad mi mala ortografía y este micro-relato puede que lo siga.

Besines chispeantes!

5 comentarios:

Chanti dijo...

Es el que me pasaste por msn, ¿no?

Me gusta ^^

ErikaNight dijo...

Así que Lucas... XDD

Ya te dije que me gustaba, y mantengo mi palabra^^

Por cierto, me encanta la imagen :)

besos!!! tQ!

Anabel Botella dijo...

Está muy bien xD

Anónimo dijo...

Aiiiss, chispii, me encanta!!! =DD A ver si este "pos distinto" se hace más habitual ;)) Lucaaas <3 <3 jaja besos ;))

- Bella - dijo...

:) Pues sí, está muy bien, ¡A ver si lo continúas!