jueves, 8 de julio de 2010

LA CAJITA 9. los lobos de Mercy falls

¿A alguien le suena el titulo?.. puede si has leído el libro correspondiente.. Lo voy a explicar de todas formas para si alguien no lo sabe. Espero no ser la única que no lo sabía, ya que me a llevado su tiempo encontrarlo y a terminado por solucionarme el problema una amiga mía (merci chispii♥).


Los Lobos de Mercy Falls.

Es el titulo de una saga (véase la ironía) de una autora conocida por su fácil-difícil apellido de pronunciar. Stiefvater. Maggie Stiefvater. ¿No os suena a algo extraño?




Temblor.

Lo tengo en casa preparado, aquí cerquita para hincarle el diente en cuando acabé con cantos de súcubo. Que por cierto jujujuju.. no diré nada hasta la reseña.


Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca:

las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.


Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos- inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llaga el calor, la manada desaparece y, con ella, ''su lobo''.

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoñó dure para siempre.


Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.


¿No os a llamado al atención? Porque yo me muero de ganas de leerlo *¬* y ademas en poco tiempo (más o menos). El 27 de septiembre. Sale a la venda su segunda parte Rastro.


A que es preciosa la portada, diría que incluso me gusta más que la original.


Besines chispeantes!

2 comentarios:

ErikaNight dijo...

¡Pero que maja eres!^^

Al fin lo he leido, y me ha encantado, así que espero poder leer pronto tu reseña, y la de Cantos ;) Espero que te guste.

¡Quiero Rastro YA! Y es que... OMS!^^

besos!

Unknown dijo...

LO QUIERO!!!!!!!!!!! T__T
dios, no puedo esperar más. Estoy intrigadísimo, no puedo imaginarme qué pasará!

Un beso!

-Da-