jueves, 1 de octubre de 2009

¿Qué sentía la Bestia?

¡Hola muñequito!

Vamos haber hoy la reseña prometida, ^O^ La Bestia, de Alex Flinn. La clásica historia de La Bella y La Bestia pero en el Nueva York actual. Infinitamente recomendable, yo la leí en solo dos días, (no me gusta que duren tan poco los libros jupp) y sin más rodeos la reseña. Espero que os guste.


¿Alguna Vez Te Has Preguntado QSentía La Bestia?

Beastly, La Bestia


La Bestia, de Alex Flinn



SOY UNA BESTIA

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así – condenado – a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noche? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.



La bestia, empieza con una conversación de chat, (si, si como lo leéis) un chat con unos entrañables personajes que te acompañaran durante toda la lectura y te sacaran una sonrisita mientras te cuentan sus alocadas vidas.


Kyle Kingsbury, el chico más popular, guapo y rico de la escuela. Vaya el chico perfecto, aunque no tan perfecto como dice... es un chico egoísta, manipulador y rastrero, sin dejarnos su entretenido hobby, insultar y humillar a todos los que no son como él. Bonito ¿verdad?, ha que ja no te gusta tanto el guaperas este.

Por el otro lado tenemos a Lindy, una chica mona, becada y que para colmo estudia en el mismo instituto que Kyle, (vaya privilegio) lo que pasa es que él no sabe que existe, normal. ¿por qué tendría que fijarse en ella? Teniendo chicas como Sloane, guapa, excitante y de su mundo.


Pero la verdadera historia empieza aquí.

En el inti hay una chica nueva. Kendra, es un poco rarita, (por que negarlo) así tipo gótica. La cuestión es que tiene el pelo verde, y nuestro guaperas de turno no se le ocurre otra cosa que invitarla al baile de fin de curso para luego dejarla plantada. Resumiendo quiere humillarla.


En la fiesta conocerá a Lindy. Y más tarde en su casa a la bruja Kendra, (bruja literalmente) ... y que pasa ahora, ¡tachan! Aparece La Bestia. Y como regalito de de despedida la bruja de pelo verde le da un espejo (mágico, con el que podrá ver a quien quiera) a nuestra tan querida bestia.


Kyle, aprenderá a vivir aislado del mundo, a ver como las personas que él creía que le querían le tienen miedo y lo abandonan.

Su padre lo envía a una vieja casa con Magda, la sirvienta y Will, un profesor ciego. Con el tiempo Kyle, empezara a quererse, a él, a sus rosas y a sus amigos. También decide cambiarse el nombre por el de Adrian King.

Nueva vida, nuevo nombre.


Lindy, entrara a formar parte de su vida, cuando Adrian, ya llevaba un tiempo observándola por el espejo mágico de Kendra.


Te quiero, pensé.

Pero no lo dije. No es que tuviera miedo de que se riera en mi cara. Era demasiado educada para hacer algo así. Temía algo mucho peor: que no me respondiera lo mismo.



Con unos chats de lo más divertidos y unos personajes que te enamorarte. La bestia, es una novelita corta, fácil de leer, muy absorbente e intrigante.

Por mi, solo lo que falla es el final, demasiado rápido por el ritma general de la historia, te deja con ganas de más.


¡Lecturas chispeantes para todos!

8 comentarios:

berta dijo...

Gemmmm! :) numes me llegit lu del principi de color blau
i mola bastann ! A nueva york..
sisis? mencantaa!
jejej
esq no tinc temps de llegiru tot xq vull nar a veure la nova serie dantena 3 de Mienteme :)

MUAAAAAAAA

- Bella - dijo...

*O* La Bestia...¡Me encantó! Me gustó mucho el mensaje que deja, es fácil de leer, muy entretenido y diferente...

Pero estoy contigo, el final es precipitadísimo y deja cabos sueltos (¿Los cuervos y kendra?).

Un muaaa :)

cristal dijo...

holaa

berta: pues tens que provarlo ^^
bella: discutimos este tema en twitter, me dejo preocupada kendra y los cuervo xD

besiness chispeanes para las dos

Alba Úriz Malón dijo...

Igual a Flinn le da por retomar la historia con esa línea abierta que dejó...

PD: Chispa, adivina cuándo se ha actualizado tu blog en la lista del mío... AHORA.
De verdad, que a veces blogger...

PDD: Por arriba hablan de la nueva de A3... Soy adicta a esa serie xDDD

xikitas dijo...

Wolas!!!
te dejé un premio en mi blog ;)

cristal dijo...

holaa muñequitas !!

alba: a mi también me pasa, casi siempre me entero de las catualizasiones por el twitter que por blogger, va muy mal :(
xikitas: muchas gacias por el premio en seguida paso a recogerlo *O*

besiness chispeantees

Vania dijo...

Premio tiriri
en mi blog xD

cristal dijo...

uooohh
gracias Vic, ya es el segundo del dia !!

besiness