sábado, 31 de octubre de 2009

La noche olvidada, primera parte

¡Hola muñequitos! esta noche Halloween, y para ir preparandonos para esta noche (que no se si estare por aqui) os deja un trozo de un relato que escribi para el concurso del Mal de Yo leo... Fantástika. como es un poco largo lo pondre en 2 o 3 partes ;) haber que os parece (comentar con sinseridad no muerdo, todavía :P)



Me desperté con un horrible dolor de cabeza. Estaba en mi cama, y no recordaba nada de lo ocurrido la noche pasada.

Me levante, y me dirigí hacía el escritorio con cuidado para mirar que día eramos. Sábado, hoy era sábado. Me volví para volver a la cama y entonces vi mi reflejo en el espejo. Llevaba un vestido de bruja negro y arrugado. Entonces recordé. Ayer fue viernes, la noche de Halloween.

Mientras me sacaba la ropa encontré una invitación de una fiesta. Era en casa de Eric, el chico más popular del instituto. Deduje que fui con Diana, mi mejor amiga. Aunque no estaba segura de haber estado. Las fiestas de Eric son inolvidables, y de ésta no recordaba nada.

Seguí con mis cavilaciones dentro de la bañera, tomándome un relajante baño de agua caliente.

Al terminar llame a Diana, con suerte ella recordaría algo. Quedamos en encontrarnos en el parque en media hora. Colgué el teléfono y escuche un ruido.

Pum pum. Estaban llamando a la puerta.

- ¿Quien es? - pregunté. No hubo respuesta.

Me acerque a la puerta para asegurarme de que no hoya voces. Efectivamente no había nadie esperando al otro lado de la puerta de mi habitación.


Cuando llegue en el parque todavía faltaban cinco minutos para la hora acordada, y Diana tampoco era la persona más puntual del mundo, si que me senté en un banco libre y me acomodé del mejor modo que se puede estar sentada en un banco de madera.

Mientras esperaba vi a una chica que no paraba de mirarme al otro lado de la calle. Parecía de la misma edad pero, no estaba segura. Me estaba poniendo nerviosa.

Noté como una mano presionaba mi hombro por detrás. Grite.

Alguien grito conmigo. Me volví para ver quien era. Era Diana, estaba gritando y parecía más asustada que yo.

- ¿Porque gritas? - le pregunté -.

- No lose, has empezado tu, ¿porque estamos gritando? - pregunto confundida – ¿te he asustado?

- Un poco, ademas esa chica de allí me pone nerviosa...

- ¿Que chica? – me interrumpió – yo no veo a nadie. Bueno da igual, ¿para que tanta prisa? Por cierto ¿tu recuerdas algo de la fiesta de Eric?, porque yo casi nada.. solo que estaba con César..

- ¡César! - esta vez la interrumpí yo - ¿estuviste con César? Entonces ¿donde estaba yo?

- ¡Chica, me abandonaste! ¿que querías que hiciera?

- Te abandone.. ¿porque? - la verdad no recordaba nada, pero una cosa estaba clara, lo iba a averiguar costara lo que costara -.

- Te fuiste con Eric..

- ¡Con Eric! ¿que hacía yo con Eric? - oh, ya caí en la cuenta y no me gusto nada lo que recordé – vamos a su casa, ahora.

Nos pusimos en marcha. No es que viviera muy lejos pero, teníamos diez minutos bien buenos de trayecto. Caminamos en silencio hasta que al fin llegamos a su casa. Corrección, a su mansión. Era enorme, toda de piedra blanca.

Llamamos a la puerta.

- Oye, la chica de la que te he hablando.. - se abrió la puerta y no pudo seguir. Más tarde se lo preguntaría. Nos abrió Eric.

- ¡Hola Diana! - dijo con una sonrisa encantadora, y luego añadió fríamente – Sara.. - pero que odioso podía llegar a ser.

Entramos y nos condujo hasta el salón. Ahora que lo veía ya me acordaba de la fiesta, a Eric y la puerta de cocina. ¿la cocina? No se que pintaba la cocina en todo eso pero, estaba claro que no se lo iba a preguntar.

- Eric, ¿que pasó ayer en tu fiesta? - se lo dije sin rodeos, directa y al grano. Al formular mi pregunta pude ver como su cara cambiaba de una mirada fría a una radiante sonrisa, y eso me alegro.

- ¿Que quieres saber? - dijo alzando una ceja. Me quede perpleja y al desviar mi mirada de la suya tuve un fugaz encuentro con la ventana del salón. Y allí estaba. No me lo podía creer, volví a mirar. Nadies. - .. ¿me estas escuchando? - la verdad era que no -.

- Perdona ¿decías?

- ¿Que quieres que te cuente de la fiesta de ayer? - volvió a repetir -.

- Todo. Y también me gustaría saber que estabas haciendo tu con el loco de César – dije volviéndome hacía mi amiga – y no me vuelvas a decir que te abandoné.

- Eso te lo puede contar yo – las dos nos mirándonos pero, le dimos a entender que explicara lo que sabia.

Nos contó que llegamos a su fiesta un poco tarde, también que justo después de llegar nosotras entró César pisándonos los talones. Inmediatamente este se puso a hablar con nosotras sobre espíritus y fantasmas. Eric tubo que intervenir antes de que alguien empezara a creer en estas cosas, por dos razones. Primera, los adolescentes son muy influenciables. Y segunda, era la noche de Halloween. Como entre los tres no conseguimos callarlo, nos lo llevamos a la cocina.

¡La cocina! Ahora lo recordaba, no abandoné a Di, solo la deje con un loco mientras íbamos a por ayuda. ¿entonces que paso entre Eric y yo?

- ..Cuando volvimos con Carlos, vosotros ya no estabais. A partir de aquí no recuerdo nada más, aparte de que te cabreaste conmigo - dijo concluyendo su relato -.

- Espera, ahora me he perdido ¿que pinta Carlos en todo esto? - Diana paresia confundida pero, ahora que lo mencionaba tenía una visión de él junto a Eric.

- Vino con nosotros para hacer callar a César pero, como ya he dicho en la cocina no estabais.

Me levante, eso era ridículo. ¿como no íbamos a recordad la noche pasada? Me dirigí a la cocina, e intenté visualizar otra vez los chicos en ella. Estaban al lado de la puerta de atrás. La abrí.

- ¡Ah! - chillé. Diana y Eric corrieron junto a mi -.

- ¿Que pasa? - me preguntó Di cogiéndome la mano -.

- ¿Pero es que no la veis? Es la misma chica.. te he hablado de ella antes, en el parque ¿recuerdas? - me estaba asustando. No dejaba de mirarme y parecía no percatar la presencia de mis amigos, ni el hecho de haber violado una propiedad privada -.

Eric se acerco a cerrar la puerta, y al hacerlo la chica dio un paso a delante y desapareció al mismo tiempo que la puerta se cerraba.

Estaba claro que no era humana pero ¿que era?. Mientras sopesaba las diferentes opciones mis amigos me volvieron a llevar al salón. Di, me trajo un vaso de agua y Eric llamó a Carlos para que viniera lo antes posible.

- Chicos, esta claro que lo que he visto no era humano.. - dije en un susurro – estoy segura que ayer paso algo, y por mucho que me duela admitir eso.. estoy asustada.. - hice una pausa. No era fácil exponer mis conclusiones en voz alta, y más si en ellas aparecían espíritus y fantasmas. No quería que me trataran de loca como a César. Al final conseguí decir – tenemos que llamar a César, y pronto.

Los dos se quedaron sin respiración, vi como vacilaban al asimilar mis palabras. Di no se lo quiso creer y se fue a por más agua. Eric, en cambio colgó el teléfono y volvió a llamar. No estaba segura si le llamaría, como le dije, o directamente pasaría al loquero. Yo lo habría hecho.



Hasta aqui, más tarde más :p
(comentar con sinseridad no muerdo, todavía :P)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola uappa!!!
1 - Feliz Halloween!! me encanta este día :D cual es tu plan? sea cual sea, no puede faltar la peli de miedo y los dulces, eee
2 - Me encnta el relato!! yo iba a participar, pero e tiempo se me echa encima xD
Bs cuidatee;)

xikitas dijo...

Pero que currazo, que halloweenesca tu plantilla chispita!!!
Un relato estupendo :D

Anónimo dijo...

Hola cristal^^

Que bonito el relato (lo digo con sicerirad u.u) pero (siempre con el pero xD) ¿que decia? a si!! Pero me queda una cosa que decir ¡FELIZ HALLOWEN! ^^

Un saludo

Alex

berta dijo...

Gemmmaa! Per culpa teva no pudré durmir ajjajaaj..
quin yuyuuuu :S


aver com segueix. :)
bona nit (de halloween jajaj)
PD: aki pasen cosas raras xd

muaaa(L)

cristal dijo...

KhitsTinna: feliz Halloween a ti también! pelis e visto y dulces también e comido. lastima que no te de tiempo de particiapar y que bien que te guste el relato :D

Xikitas: gracias fue todo un descubrimiento encontrarla :P

Alex: feliz Halloween!

Berta: si este trozo te diomiedo espera a leer el final ^3^ ejej

a todos me alegro que os gustara el relatooo !! gracias por leerlo

besiens chispeantes!

♪Mariana *-° dijo...

wii!! leere la segunda parte! me ha encantado!

cristal dijo...

me alegro que te gsuste ;)