miércoles, 29 de septiembre de 2010

Huele a fiesta, libertad, descanso y relax

El aire huele a fiesta, libertad, descanso y relax, aunque algo fuerte casi consigue tapa este dulce olor. Un poco de trabajo, algo más de estudio y sobretodo a historia.


Los Lobos de Mercy Falls I

Temblor, de Maggie Stiefvater



Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca:

las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.


Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos- inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llaga el calor, la manada desaparece y, con ella, ''su lobo''.

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoñó dure para siempre.


Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.



Pasan lo años y Grace sigue mirando a su lobo, y su lobo sigue mirando a Grace. Hasta que un día aparece un chico aparentemente asesinado por los lobos, y los habitantes de Mercy Falls se empiezan a preguntar si realmente es seguro vivir al lado de un bosque habitado por los lobos.

Empiezan las preguntas, el cadáver desaparece de la morgue. Empieza la caza, se tiene que matar a los lobos.


Su lobo resulta herido, y ya no es él.

Sam, aparece misteriosamente a la vida de Grace. Alto y con unos intensos ojos amarillos como su lobo. Los dos parecen conocerse, los dos se quieres y no tardan en enamorarse.

Algo en el pueblo parece ir mal, hay lobos rondando por él, a sus anchas. Nunca antes había pasado eso. Su amiga Olivia parece evitarla, no quiere hablar con ella.

Sam y Grace. Grace y Sam miran de arreglarlo. ¿lo conseguirán?



Maggie, nos mete de lleno en un bosque de lobos, cambios y amor. Sobretodo amor.

Empezando con la edición, preciosa con sus relieves que todos conocemos y nos hemos quedado tocando como unos posesos, y no me lo neguéis porque sabéis que es verdad. Con las hojitas y los arboles.

El contenido de dentro, lo importante, el texto, la historia. Me a gustado, esperaba algo diferente pero me a gustado. Menos el principio.. la historia de amor por mi empieza demasiado pronto, si se conoces y todo eso pero no me termina de convencer.

Quitando eso me a gustado mucho el libro, Olivia es un poco cabezota pero al final descubrimos por que. Y ese final. OOOOH que bonito. Recomendado.


Los Lobos de Mercy Falls

1_ Temblor

2_ Rastro

3_ Forever





Terminar de pasar el día de relax divirtiendo los que tenéis fiesta, y para los otro que tienes que currar o demás, un fuerte.. MUAAA!

Besines chispeantes!

5 comentarios:

Chanti dijo...

Sigue sin llamarme :S

¡Besos!

Olga Salar dijo...

Me encantó este libro, de Rastro sólo he leido malas críticas. Aún así lo quiero leer.

Anónimo dijo...

Wappa!!!
Pues a mi me gustó el libro, aunque no ha sido nada exagerado. Lo que más, fue el tema de la licantropía y los paisajes nevados :)
Besotes cari!!

Unknown dijo...

Me encantó temblor y estoy deseando leer rastro ^^
a ver cuando puedo leerlo... T.T

Nebe dijo...

A mí me encantó, a ver si me puedo comprar pronto Rastro.
Besos