domingo, 26 de septiembre de 2010

Siempre de esa manera tan caótica

Estoy contenta! A sido un día lleno de sorpresas y finales inesperados.. sobretodo el de la primera temporada de the vampire diaries. O.O! Así me he quedado. Pero bueno, reseña que ya tocaba ,)


Georgina Kincaid I

Cantos de Súcubo, de Richelle Mead



Nuestra protagonista es Georgina Kincaid, un súcubo patético... o sea:

Súcubo (n.): Demonio seductor, capaz de cambiar de forma, que tienta y proporciona placeres a loa mortales del sexo masculino.

Patético (adj.): Súcubo con unos zapatos estupendos y ninguna vida social.

Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamuroso. Una chica súcubo pude ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuera por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.

Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias...

Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.

Pero soñar con Seth deberá esperar. Algo turbio se trama en la escena demoníaca underground de Seattle. Y para variar, ni sus encantos si sus frases lapidarias servirán de nada, pues Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas ahí fuera que no encajan ni en el cielo ni en el infierno.


Como la sinopsis de este libro es muy larga y detallada no comentare demasiado del argumento, aparte hace bastante que lo leí.. así que bueno, os dejo una opinión más extensa.

Todos conocemos a Richelle, sobretodo por su más famosa escuela para vampiros y guardianes. Pero antes de esta exitosa serie sacó otra. Georgina Kincaid. No estoy segura de que este toda en ingles, pero desde luego en español no lo esta, solo disponemos del primer libro y es una verdadera lástima.

El libro nos viene desde el punto de vista de Georgina, una súcubo algo peculiar. Al ser una protagonista adulta es distinta su manera de hacer y ver las cosas, aunque siempre de esa manera tan caótica.


Entretenida, Divertida y Adictiva.

Nos cuenta las cosa por su nombre y sin dejarse demasiados detalles por no decir ninguno. Evidentemente es un libro más adulto. El inicio de algo grande, es lo que parece, con una trama que puede dar mucho de si.


A mi personalmente me ha gustado mucho, y lo recomiendo a todas esas personas que puedan soportar que se hable de ciertos temas sin tapujos.

Georgina Kincaid

1_ Cantos de Súcubo


Por hoy me despido, con la promesa de pasarme por aquí más a menudo, no diariamente, porque eso lo veo imposible mirando mi agenda pero si más que estas últimas semanas ^3^



besines chispeanes!

7 comentarios:

Chanti dijo...

Es una pena que no estén publicados los siguientes. A ver si Nabla se pone las pilas ¬¬

Deberíamos hacer un grupo en Facebook...

¡Besos!

Paula dijo...

Pinta muy bien y le tengo ganas desde hace tiempo, a pesar del horror de portada.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Lo he cojido de la biblioteca, así que en nada me pondré con él...
Estoy con Paula, la portada es HORRIBLE! Espero que el interior lo compense...

Miss_Cultura dijo...

hola nena¡¡¡
la verdad es que le tengo en mi lista de pendientes haber si cae¡¡¡
besos

Nebe dijo...

Hace tiempo que lo tengo en mi wishlist, ya va siendo hora de comprarlo, aunque cuando lo he buscado no lo he encontrado.
Besos

ErikaNight dijo...

Le tengo unas ganas enormes :)
Y todas las reseñas coinciden que es genial.
Por cierto, pásate por mi blog, te he nominado ;)
besos!

Luis/Lectura Nocturna dijo...

Hola Cristal acabo de descubrir tu blog, que está muy bien, Felicidades. Yo estoy leyendo estos días Cantos de súcubo, y la verdad es que me está gustando mucho. El personaje de Georgina es fabuloso, y coincido en casi todo, la portada es horrenda y deberían publicar los siguientes libros de la serie.

Salu2.

http://mynightbooks.blogspot.com/