miércoles, 9 de septiembre de 2009

El amor mata o muere...


Hola, hola!!! hoy, hoy, hoy un libro adictivo, para un amor adictivo. Sabéis cual es? Seguro que si... Adicción, de Claudia Gray. La esperada continuación de Medianoche, la verdad no podíamos dejar a nuestro caza vampiros favorito y la semi vampira, con tendencia a escaparse, sin historia de amor.


Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las normas de la Academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor.

Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?

Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...

Seguíamos cogidos de las manos cuando entramos en el gran vestíbulo, donde había unos cuantos alumnos haciendo tiempo entre clases. Noté su mirada clavada en nosotros, hambrienta y ávida; estaban tan sedientos de chismes nuevos como de sangre. Al pie de las escaleras que conducían a los dormitorios de las chicas, Balthazar se inclinó y me besó en la mejilla. Noté sus labios frescos al rozar mi piel.

Mientras subía las escaleras, intenté pensar en cómo iba a explicar aquello a Lucas...


Bianca, una semi vampira enamorada de Lucas. Lucas, un miembro de la Cruz Negra que se dedica a cazar vampiros.

Balthazar, un vampiro de Medianoche que no dudaría en ayudar a Bianca si lo necesita.

Raquel, amiga y compañera de habitación de Bianca, le gusta el arte y tiene miedo a volver a casa. Vic, amigo y antiguo compañero de Lucas, extrovertido y divertido, ahora comparte habitación con Ranulf. Ranulf, otro vampiro inofensivo que esta desorientado en el mundo.


Tras terminar las vacaciones, los alumnos de la Academia Medianoche empiezan a llegar de nuevo al que sera su hogar durante las clases. Bianca los ve llegar a todos desde el apartamento de sus padres.

Este año la señora Bethany, a cogido un numero impar de alumnos humanos así que tendrán que compartir habitación con los vampiro.


En su primer día Vic, le hace llegar a Bianca una carta de Lucas. Ella está muy contenta al saber que él sigue queriéndola y solo espera el momento para poder estar juntos.

Cuando por fin llega el día se escapa de Medianoche pero, antes de encontrarse con Lucas, una vampira, la más joven que a visto antes, se le cruza por su camino y no puede negarse a ayudarla. Más tarde se entera que se llama Charity, y aunque no lo parezca les llevara muchos problemas y alguna que otra muerte.

Como era de esperar el romance de Bianca y Lucas, no podía ser un secreto así que al llegar a Medianoche, Balthazar los pilla y decide ayudarlos a cambio de un pequeño favor.

Los encuentros entre Bianca y Lucas, no son muy numerosos pero, si de una gran intensidad, fuerza y sensualidad. La autora nos describe perfectamente su fuego interno y las ganas de los dos por seguir adelante pero, siempre encuentra la manera de enfriar la escena para romper el mágico clima.


Pero todo este caos se vera completado por la inesperada aparición de fantasmas, una serie de incidentes desafortunados y algún triangulo amoroso fuera de lugar.


Adicción, no para de sorprenderte pagina tras pagina, con un final que te deja con la boca abierta y con ganas de más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cristal ^^ pasandome por tu blog...
La verdad no me elido adiccion pero dicen que es muy adictivo xD

Irma dijo...

Ohh, me encantó ;).
Y sí, el de Emily está geee-nial!! ^O^ No tenía ni una pizca de amor, pero me encantó de principio a fin... Y gracias: me alegro de escribir reseñas "chispeantes" como diría Tally xDDD