lunes, 14 de septiembre de 2009

Y se echa novio... o dos

Hola!!! hoy os dejo con la segunda entrega de la serie La Casa de la Noche, Traicionada, de P.C. Cast y Kristin Cast. Madre e hija han escrito esta sorprendente historia que muchos seguidores de Crepúsculo ya han comprado.

Así que tras el final de Marcada, transcurre un mes sin incidentes en La Casa de la Noche, aunque en Traicionada, es abre un nuevo mundo de mentiras delante de las narices de nuestra iniciada con afinidad para los cinco elementos.


La Casa de la Noche II

Traicionada, de P.C. Cast y Kristin Cast



La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalée todo su mundo.


Después de pasar un mes en la Casa de la Noche, llega el momento de la visita de los padres. Se puede decir que Zoey, no esta demasiado ilusionada pero, en la desastrosa visita Z ve a su abuelita que la recarga de energía.

No todos tienen unos padres como los de Zoey, o si, sea por lo que sea Z, empieza a comprender las acciones de Aphrodite, y que Neferet le diga que las visiones de ella son falsas la desconcierta un poco, sobretodo después de comprobar ella misma que no es cierto y que las visiones de Aphrodite siguen siendo tan verdaderas como siempre.


La oscuridad no siempre es lo mismo que el mal, igual que la luz no siempre trae el bien.”


Mientras Z, se dedica a espiar a escondidas, preparar su primer ritual como líder de las Hijas e Hijos Oscuros y flirtear con el atractivo Loren Blake, profesor de poesía; Heath, no para de mandarle mensajes, y dos jóvenes humanos caen desaparecidos y más tarde encontrados muertos cerca de la Casa de la Noche, sin ninguna gota de sangre en el cuerpo, cosa que señala a los vampiros como principales sospechosos de los asesinatos.

Para liar más las cosas Z, se echa novio, Erik Night, un iniciado de la Casa de la Noche de sexto curso. Pero esto no es todo porque Heath, su ex novio humano no pretende dejarla solo porque sea un vampiro, o mejor dijo porque se vaya a convertir en un vampiro, él seguirá llamándola hasta que se encuentren un día por casualidad. Mientras tanto Z, no perderá la oportunidad de coquetear con Loren.


Y en medio de este caos, de sospechas entre el bien y el mal; novios, ex novio y flirteos; terroristas y bombas (ya veréis por que lo dijo); Zoey y sus amigos reciben el mayor regalo que se los pueda conceder, pero minutos después una tristeza absoluta les invade a todos tras la muerte de un ser querido.


1_Marcada

2_Traicionada

3_Elegida


Una lectura rápida y fluida, con un vocabulario fácil y directo.

Las Cast, describen los detalles de la vida de Zoey en todo momento, sin saltarse ningún segundo, pero no es aburrido, todo lo contrario. Esto nos trae un libro de unas 300 paginas, que nos cuenta unos cuatro días de la caótica vida de Z, con todo detalle (a pleno color si fuera un dibujo).


Y ahora a esperar, al 16 de octubre para poder devorar Elegida, el tercer libro de la serie La Casa de la Noche.



Besines chispeants!

3 comentarios:

berta dijo...

Gemmm!
k fa por jaajaja ..
xo molaaa :D

x cert la laia ma dit k vol surtir a la nostra nove! aver com u fem ejejejejej :)

muaaaaaaaa

Creta dijo...

Tengo ganas de leerlo, aunque primero tendré que empezar por Marcada xD

Me ha gustado la reseña ;)

cristal dijo...

siipss, primero marcada, te va ha encantar xD
tengo que reelerme marcada para poder hacer una reseña en condiciones ...

PD: lo siento, al leer al reseña me parece que te e adelantado acontecimiento ... jupp

besines chispeantess