Chicas deslumbrantes
que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles
con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan, 1899.
Hola muñequitos, hoy reseña y ya que se acerca el lanzamiento de Rivales (24/9/09), el segundo libro de la serie The Luxe, de Anna Godbersen, que mejor que con la reseña de Latidos, el primer libro de la serie.
Estas seis cortitas lineas me cautivaron, me enamoraron y hicieron que me llevase el libro a casa, pero antes de empezar solo decir que no te compres el libro por lo que dicen, porque NO se acercan a la historia, AUNQUE de todas maneras no me arrepiento de tenerlo en casa ^3^
Mejor la sinopsis que e encontrado por Internet y dentro en la solapa del libro.
The Luxe I
Latidos, de Anna Godbersen
Las hermanas Holland (Elizabeth y Diana) pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.
Tras la muerte de su padre, Elizabeth (la mayor de las hermanas Holland) se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, heredero de una de las dinastías más poderosas de Nueva York. Henry tiene todo lo que una chica podría desear: extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan.
Sin embargo, hay algo que Elizabeth todavía no sabe: es la vida de Henry no todo es tan perfecto como parece, y un juego de traiciones y mentiras está a punto de comenzar...
Elizabeth, vuelve de París para acudir a la fiesta de inauguración de la nueva casa de la familia Hayes. Es la primera fiesta de la temporada, y Penelope Hayes, su mejor amiga esta ansiosa para contarle sus encuentros con su galán secreto, y ser la envidia de todas las damas de la alta sociedad neoyorquina.
Durante la fiesta Mistress Holland (la madre de Liz), no pierde el tiempo y pasa la mayor parte de él hablando con Mister Schoonmaker.
Por el otro lado Diana, aprovecha el gentío de la fiesta para colarse en el guardarropas, en busca de un artista...
Liz, no pudo hablar con Penny, la cual al irse su amiga se puso a bailar con Henry, pero no mas de un vals, ya que su padre se lo llevo con él.
Antes de las visitas del domingo por la tarde, Mistress Holland, les contó a sus hijas la precaria situación económica en la que vivían. Y luego a poner buena cara delante las visitas.
Entre ellas estaba Teddy, y mas tarde Henry Schoonmaker, que se llevo a Liz para dar un paseo, y allí en el parque la invito a cenar con su familia y le pidió compromiso.
A partir de aquí todo se complica. Se empiezan a formar triángulos amorosos que terminan juntándose para terminar formando un octamvolo ?¿ amoroso.
Cuatro chicas y cuatro chicos, todos jóvenes; unos ricos y otros no... un par de parejas correspondidas, pero prohibidas.
Un trágico accidente, una carta secreta, un ataúd sin cadáver ...
y una sonrisa en medio de un funeral.
Solo tres personas saben la verdad.
1_Latidos

2_Rivales
PD: antes de despedirme, solo deciros que si alguien no quiere saber el final, que no se lea el prólogo. Puede desconcertar y fastidiar a las de uno >//<
PDD: me matan las portadas The Luxe en EU, y me entere que saldría un cuarto libro !!!

y ahora si, adiós hasta la próxima, que con clases de por medio no se nunca cuando tendré tiempo.